Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas Finanzas

Who We Are…We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels, workspaces and cinemas, catering to those in the film, media, fashion and creative ind...


Desde Soho House - Barcelona

Publicado a month ago

Accounts Receivable Specialist

Si te consideras una persona analítica, metódica y team player, además posees una alta capacidad de comunicación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Business Controller

Si te consideras una persona proactiva, metódica y además posees una alta capacidad de comunicación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

D365 Finance And Operations Developer

Revertis - Empleo para Desarrollador de D365 Finance and Operations En Revertis estamos en la búsqueda de un Desarrollador de Dynamics 365 de Finance & Opera...


Desde Revertis - Barcelona

Publicado a month ago

Credit Manager (Sector Transitario)

Credit Manager (Sector Transitario)
Empresa:

Bcn Talent Logistics


Detalles de la oferta

¿Tienes un nivel de conocimiento amplio en dirección financiera y gestión de riesgo y crédito? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un operador de referencia en la logística 3PL? En BCN Talent Logistics, la consultoría de referenciaen Adquisición yGestión de Talento parala industria logística, estamos gestionando una posición vacante, vinculada a la dirección estratégica del control de crédito y gestión de riesgo para las unidades de negocio de la compañía, tanto en transporte como en aduanas.Se trata de una empresa transitaria con un departamento financiero compuesto por 30 personas y un equipo de 4 dedicado, de manera exclusiva, a la gestión de riesgo, crédito y cobro. El perfil profesional de la persona que se pretende incorporar es buen conocedor/a de la actividad transitaria y experto/a en la gestión financiera de empresas de un nivel de facturación elevado, especialmente en materia de gestión de crédito.Puedes revisara continuación las principales funciones del puesto:- Dirección del equipo responsable del análisis y seguimiento del riesgo de las cuentas asignadas, sus volúmenes de facturación y otras claves que permitan determinar el nivel de crédito de cada una de ellas.- Interlocución, tanto con responsables operativos como comerciales y clientes, para garantizar la fluidez en los procesos y el alineamiento en la toma de decisiones.- Diseño de soluciones que permitan incrementar el valor añadido del departamento y optimizar el nivel de servicio a las unidades de negocio.- Seguimiento de la actividad y reporte a la Dirección Corporativa, además de otras áreas de la organización, con quienesexisten responsabilidades compartidas.- Uso adecuado de la información y de las herramientas de la compañía para el análisis de datos, el seguimiento de indicadores y la consecución de objetivos en el ámbito de responsabilidad de esta posición.- Seguimiento de los programas de la compañía en materia deCompliance y Confidencialidad de Datos en todo los referente a la posición Credit Manager (sector transitario).Una vez compartas tus datos con nosotros/as, recibirás una respuesta inmediata y estableceremos un flujo de comunicación eficiente contigo, hasta que obtengas el proyecto profesional que deseas.Evaluación de Calidad Una evaluación profesional y de calidad es uno de los pilares del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Además, como candidato/a, también recibirás tu informe de evaluación, al margen de cuál sea el resultado del proceso de selección.Asesoramiento Profesional Te acompañaremos y te apoyaremos, aportando información relevante a lo largo del proceso de toma de decisiones, de manera que puedas tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.La búsqueda permanente de eficiencia es el motor de nuestra actividad. El tiempo y la calidad son tesoros que debemos preservar, tanto para nuestros candidatos, como para clientes y nosotros mismos. Por ello, aplicamos herramientas homologadas de mejora continua a cada uno de nuestros procesos que, junto con la apuesta por la tecnología y un profundo grado de conocimiento y experiencia en el mercado logístico, elevan el nivel de satisfacción de nuestros clientes y candidatos muy por encima de los estándares habituales.BCN Talent Logistics nace con una clara vocación de excelencia. Aportamos valor añadido al mercado logístico, tanto a empresas como profesionales, a través de la aplicación de altos estándares de calidad en materia de Adquisición y Gestión de Talento.Comercio Internacional · Barcelona¿Tienes un nivel de conocimiento amplio en dirección financiera y gestión de riesgo y crédito? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un operador de referencia en la logística 3PL?#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Credit Manager (Sector Transitario)
Empresa:

Bcn Talent Logistics


Built at: 2024-05-23T05:51:01.229Z