Crm Architect
Empresa:

Cemolins Servicios Compartidos, S.L.


Detalles de la oferta

En Cementos Molins, hemos estado creando productos y desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción durante aproximadamente 100 años. Esto nos permite contribuir al desarrollo de la sociedad y a la calidad de vida de las personas. Nuestro modelo de negocio integrado incluye áridos, cemento, hormigón preparado, morteros, soluciones prefabricadas, paisajismo urbano, fachadas arquitectónicas y gestión de residuos.Nuestra larga historia ha sido posible gracias a un equipo de más de 6,200 empleados en doce países de cuatro continentes, quienes trabajan cada día con pasión, respeto e integridad.Estamos comprometidos a abrazar la transformación digital y aprovechar tecnologías avanzadas para impulsar la innovación y mantenernos a la vanguardia del mercado. Una de las áreas principales de transformación es la de Experiência de cliente y estamos buscando personas altamente motivadas y capacitadas para ayudar en el desarrollo de esta área.A este propósito, estamos en busca de un arquitecto funcional y técnico de CRM con especialización en soluciones de mercado para apoyar la preparación de nuestra plataforma CRM, que dará cobertura a nuestros diversos negocios.**Responsabilidades Principales**:- ** Planificación, Análisis y Diseño**:- Liderar, coordinar y ejecutar todas las fases de los proyectos de CRM, brindando soporte a las empresas del grupo para optimizar su gestión y toma de decisiones.- Evaluar las necesidades del negocio y los procesos relacionados con las necesidades de las diferentes tipologías de clientes.- Diseñar soluciones CRM que se alineen con los objetivos de la empresa, la estrategia de ejecución de proyectos, arquitecturas y planificaciones.- Identificar oportunidades de mejora y proponer cambios en los flujos de trabajo y la configuración del sistema.- Colaborar estrechamente con los Project Managers y Key Users.- Mantener un trato cercano, honesto y diferencial con el cliente interno.- Interactuar con usuarios clave e IT Business Partners para analizar necesidades y definir soluciones CRM.- Velar por un sistema global, homogéneo, escalable y que integre capacidades avanzada de análisis del dato e inteligencia artificial para las diferentes unidades de negocio y sociedades.- Trabajar con proveedores externos para definir y garantizar las mejores prácticas de desarrollo.- Participar en la evaluación técnica de soluciones y, cuando sea necesario, apoyar al equipo de soporte técnico para analizar incidencias de producción y encontrar soluciones.- Asegurar que las soluciones de CRM cumplan con los requisitos funcionales, no funcionales y de seguridad.- **Capacitación y Soporte**:- Capacitar a los usuarios en el uso efectivo del CRM, con soporte y formación cuando sea necesario.- Brindar soporte funcional y técnico para ayudar a resolver problemas relacionados con el sistema.- Documentar procedimientos y guías de usuario.- **Mejoras e Innovación**:- Identificar oportunidades para mejorar procesos comerciales utilizando el CRM.- Definir flujos de trabajo, automatizaciones y reglas de negocio.- Proponer optimizaciones para la eficiencia y la productividad en el área comercial.- Mantenerse actualizado con las últimas características, tecnologías y tendencias de las Plataformas CRM.- **Análisis y Reportes**:- Colaborar con las áreas de negocio en la generación de tipologías de informes y análisis sobre el rendimiento de ventas, marketing y servicio al cliente.- Evaluar métricas clave como la conversión de leads, la retención de clientes y la satisfacción del cliente.- Utilizar los datos para tomar decisiones informadas y mejorar las estrategias comerciales.- **Colaboración Interdepartamental**:- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente.- Comunicar las necesidades y desafíos del negocio a los desarrolladores y administradores del CRM.- Facilitar la adopción del CRM en toda la organización.- Colaborar con otros equipos de TI para integrar la plataforma CRM con el resto de los sistemas de la compañía.- Experiência mínima de 5 años en proyectos de CRM, habiendo sido responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos en los últimos años.- Conocimiento y experiência en mínimo 2 de las principales plataformas de CRM: Salesforce, MS Dynamics CRM u otras soluciones lideres de mercado.- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.- Titulación universitaria.- Proactividad en el trabajo diario.- Alta motivación, dedicación y compromiso.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Dominio del inglés. Se valorará conocimiento de francés.- Se valorará disponer de certificación PMP, Prince o metodologías Agile.Buscamos a una persona con iniciativa, ganas de aprender, compartir conocimientos y sentirse parte de un equipo en crecimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Crm Architect
Empresa:

Cemolins Servicios Compartidos, S.L.


Consultor Senior Sap Mdm (Master Data Governance)

**Referencia**: 1686588**Descripción**:Business Insights es una empresa de desarrollo de software personalizado para empresas. Estamos viviendo una etapa de ...


Desde Business Insights - Barcelona

Publicado a month ago

Python Jr

Desde Walters People nos encontramos en busqueda de un Python junior para una empresa cliente, si quieres trabajar con tecnologia puntera y tener la oportuni...


Desde Walters People - Barcelona

Publicado a month ago

Ciberseguridad Certificado De Discapacidad

Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países. Nos dedicamos a la generación, distribución y comercialización de energía ...


Desde Naturgy - Barcelona

Publicado a month ago

Desenvolupadors Front End (Sènior)

Imprescindibles: Tenir certificat de discapacitat de mínim el 33%, mín. 7 anys d'exp. com a desenvolupador FE, domini de TypeScript i ES6+, experiència prova...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T22:43:09.735Z