Todo lo que buscas y más Será el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor servicio al cliente.
¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás? Atención telefónica a clientes. Gestión reclamaciones recibidas por mail. Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos. Responder a solicitudes Post-venta recibidas por mail. Recoger y analizar las reclamaciones recibidas. Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos. Bueno, ¿Y cuáles serán los requisitos? 2 años de experiencia en un cargo similar al ofertado Formación de grado superior relacionado con administración o ventas (valorable pero no necesario). Sentido de escucha y acogida del cliente. Al teléfono debe ser: Acogedor, paciente, cortés y educado. (se escucha la sonrisa). Gestión de quejas y conflictos. Enfocado al cliente. Capacidad de comunicación. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad para gestionar tiempos de espera al teléfono. Trabajo en equipo. Capacidad de priorizar. Organización. Persona resolutiva. Conocimiento de Excel Valorable inglés. ¿Qué ofrecemos? Retribución Flexible Crecimiento profesional interno Flexibilidad horaria Plataforma en línea de aprendizaje continuo Entorno laboral excelente Experiencia del empleado Cultura inclusiva InPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad a todos los niveles. Aspiramos a la igualdad en los centros de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como en la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.
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