Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Desayunos Hotel 30 Horas/Semana

Estamos buscando una persona con buena presencia, apasionada por el mundo de la hostelería, extrovertida, proactiva, flexible, con orientación al servicio, c...


Desde Atiram Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Valet - Hotel Ubicado En Barcelona

Estamos buscando un/a valet profesional y polivalente para un hotel de 3 estrellas ubicado en Barcelona.El horario de trabajo será de 09:00 a 15:00, 30 horas...


Desde Rango10.S.L - Barcelona

Publicado a month ago

Limpiadora

Se precisan limpiadora para limpieza de comunidades, oficinas y domicilios particulares.Salario según convenio del sector.Tipo de puesto: Contrato indefinido...


Desde Carcris Manteniments - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar De La Llar Per A Servei D'Atenció

Suara som una empresa cooperativa d'iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d'experiència en l'atenció a les persones, amb 5.000 professionals.D...


Desde Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- SANTA PERPETUA DE MOGODA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 23/01/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer care con nível de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental.- ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?- Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final.- Atención al cliente- Confirmación y seguimiento de pedidos- Gestión de stock y de documentación.- Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega, gestionar incidencias, etc)- Devoluciones.- Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material)- Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria.- Facturación¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato: Contrato inicial de sustitución + posibilidad de incorporación a empresa de manera estable.- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Buen ambiente laboral- Equipo muy dinámico- Posibilidad de crecimiento en la empresa- Se valorará:- Experiência previa como customer care y en facturación.- Imprescindible nível de inglés fluido. (La responsable del departamento es de habla inglesa, y hay muchos clientes de habla inglesa)- Valorable experiência con D365, Inbox.- Persona con buena actitud y capacidad comunicativa.- Persona organizada y metódica.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-20T05:35:21.274Z