Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante Embajada Madrid

col-wideJob Description:Vigilante de Seguridad Privada para Embajada en MadridTurnos de 12H rotativosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno Rotativo...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Mozos/As Turno Mañana, Tarde, Noche Incorporación

col-wideJob Description:Requisitos- Al menos 6 meses de experiência en el ámbito logístico- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de mañana, tard...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

col-wideJob Description:Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**:*****1.260 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para 1 usuar...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sig...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Manager -

Customer Care Manager -
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Importante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid.**Tu nuevo puesto**Como responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas.Las funciones a desempeñar serán:- Mejorar la experiência de servicio al cliente,crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc.- Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART.- Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas.- Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Experiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atencion al cliente, etc.- Experiência en gestión de equipos, minimo 2 años.- Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales.- Nível fluido de inglés, al menos B2.- Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care manager - (i-621) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care manager - (i-621)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager -
Empresa:

Hays


Built at: 2024-05-31T17:07:52.844Z