Customer Care Manager

Customer Care Manager
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Importante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid.**Tu nuevo puesto**Como responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas.Las funciones a desempeñar serán:- Mejorar la experiência de servicio al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc.- Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART.- Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas.- Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Experiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atencion al cliente, etc.- Experiência en gestión de equipos, minimo 2 años.- Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales.- Nível fluido de inglés, al menos B2.- Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager
Empresa:

Hays


Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T08:14:28.387Z