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Empresa:

Odoo


Detalles de la oferta

Con el fin de apoyar a nuestra empresa en su crecimiento, estamos buscando unCustomer Care Manager para unirse a nuestro equipo de Odoo Valencia.El Customer Care Manager es una figuraquetrabaja en colaboración con el Departamento de Customer Success Direct, dando apoyo a nuestros clientes enlas fases de adquisición, desarrolloy renewal del producto. Este puesto cuenta con el apoyo de varios equipos, entre ellos los de Ventas, Soporte y Servicios. Formarás parte de un equipo empático, solidario y multicultural.Atención al clienteAdaptabilidadAutonomíaCompetencias administrativasGestionar una cartera de +/-1000 clientes del mass-market , desarrollando el equilibrio adecuado entre automatización (low touch) y acciones manuales (high touch) según el contexto.Facilitar laincorporación exitosade nuevos clientes.Enfoque reactivo: Ser el primer punto de contacto para ayudar y guiar a tus clientes de Odoo para que puedan beneficiarse de la mejor experiencia posible durante todo su proyecto.Apoyar a nuestro equipode ventas identificando oportunidades de desarrollo.LicenciaturaBuenos conocimientos empresarialesDominio perfecto del español einglés, tanto escrito como habladoOrganización y autonomía.Una buena gestión del tiempo, estrés y prioridades.Permiso de trabajo válido para España.Interés por el mundo del software.Experiencia en roles administrativos conhabilidades sólidas de organización y multitarea.Idiomas adicionales.Persona Resolutiva.Disponibilidad.Qué es lo mejor del puesto?Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.Contarás con un equipo de personas muy capacitadasuna cultura amigable y abierta.Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.ComoCustomer Care Manager ,tu responsabilidad principal será supervisar a nuestros clientes ya suscritos, es decir, clientes que se suscribieron a Odoo de manera independiente.Dado elvolumen significativo de clientes,este rol exige un agudo sentido de gestión de prioridades. Por supuesto, utilizarás Odoo en su máximo potencial para gestionar tustareas administrativas.Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de Account Managers Direct (CSTD), ya que ellos se encargarán del seguimiento de los clientes que requieran un enfoque más orientado a las ventas.En nuestra empresa, cada empleado tiene la oportunidad de ver cómo su trabajo impacta directamente en el éxito de la compañía. Aquí, podrás realizar una contribución real y significativa.Además, organizamos diversas actividades a lo largo del año para fomentar el compañerismo y el bienestar, como sesiones deportivas semanales, eventos de integración de equipos, encuentros mensuales para socializar y muchas otras oportunidades para disfrutar juntos.BeneficiosPosición a tiempo completo.Formación y crecimientoFormación constante, flexibilidad y autonomía.Practica cualquier deporte con tus compis y nosotros lo pagamos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager - Es
Empresa:

Odoo


Built at: 2024-06-09T06:04:25.343Z