Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Supervisor - Qy531

**Customer Care Supervisor - Madrid, Spain**Do you thrive on working in an environment where the customer is your top priority? Are you a tenacious problem s...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Sandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alcobendas

Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestro pequeo Martn de manera ocasional algn viernes o sbado. Nos gustara que fuese una persona con vocacin por los...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Svieta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Coslada

Recoger La Nia del cole y acompaar a casa , 2 das a la semana recoger del cole llevar a otro cole, esperar 1 hora y acompaar a casa


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

[Gtq856] Customer Success Manager

The Customer Services Manager (COL) requires a high degree of skill in relationship management, analysis, and leadership as a customer facing services execut...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Manager - (I-621)

Customer Care Manager - (I-621)
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Importante empresa de Medical devices, líder de fabricación en el sector de la endoscopia que ofrece sistemas para la medicina humana y la medicina veterinaria busca incorporar a su equipo de operaciones un Customer Care Manager para el departamento de pedidos y call center en sus oficinas de Madrid.**Tu nuevo puesto**Como responsable del departamento de Customer Care, tu proposito principal será brindar un excelente servicio al cliente con el objetivo de mantener el departamento funcionando de forma eficiente y rentable, aumentar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir con sus expectativas.Las funciones a desempeñar serán:- Mejorar la experiência de servicio al cliente,crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico.- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguir los problemas hasta su resolución: gestión de los pedidos, incidencias de clientes, etc.- Desarrollar procedimientos de servicio e implementar KPI SMART.- Gestionar un equipo de agentes de servicio al cliente de unas 7-8 personas.- Controlar recursos y utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Experiência de al menos 5 años en el sector Médico de Medical devices o Pharma gestionando pedidos, incidencias de clientes y hospitales, atencion al cliente, etc.- Experiência en gestión de equipos, minimo 2 años.- Experiência liderando equipos, y gestionando hospitales.- Nível fluido de inglés, al menos B2.- Disponibilidad para viajar en momentos puntuales.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care manager - (i-621) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care manager - (i-621) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager - (I-621)
Empresa:

Hays


Built at: 2024-05-31T06:28:49.756Z