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Detalles de la oferta

.Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra actividad diaria se basa en un compromiso contigo, con la calidad y con el medioambiente.Formamos parte del grupo ADEO, que es un grupo de de empresas orientadas a la mejora de la casa, al bricolaje, la construcción y proyectos de reforma.Un gran grupo en el que todos compartimos objetivo : ser útiles para nosotros mismos, para los demás y para el mundo .Ese es el objetivo del grupo, pero el nuestro, desde que llegamos a España, ha sido siempre el mismo : crear productos y soluciones que ayuden a mejorar tu calidad de vida a través de la mejora de tu casa.Darte ideas para que hagas de tu hogar, uno más personal, práctico, cómodo, seguro y sostenible.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Bienvenido a nuestro mundoCentro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales :Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. Quieres formar parte?CUSTOMER CARE ROOT CAUSES TEAM MANAGERSu misión como team manager será co-liderar junto a su manager al equipo de asesores en pro de la satisfacción cliente y reducción de los niveles de servicio acordados siendo responsables de la reducción de los mismos con sus equipos de manera proactiva.El acompañamiento de los equipos en el día a día junto con el seguimiento y consecución de los objetivos marcados customer centric.Será responsable de acelerar la toma de decisiones y mejora de propuestas hacia el cliente, garantizando una visión end-2-end de las necesidades de los mismos agilizando al máximo los tiempos para incrementar el nivel de satisfacción impactando positivamente en cada cliente.Su objetivo principal es liderar y motivar al equipo de asesores Customer Care para que ofrezcan una experiencia positiva y resolutiva a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Root Causes Team Manager Zq240
Empresa:

Leroy Merlin - España


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