Customer Care Root Causes Team Manager [Zq240]

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Empresa:

Leroy Merlin - España


Detalles de la oferta

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra actividad diaria se basa en un compromiso contigo, con la calidad y con el medioambiente.Formamos parte del grupo ADEO, que es un grupo de de empresas orientadas a la mejora de la casa, al bricolaje, la construcción y proyectos de reforma.Un gran grupo en el que todos compartimos objetivo : ser útiles para nosotros mismos, para los demás y para el mundo .Ese es el objetivo del grupo, pero el nuestro, desde que llegamos a España, ha sido siempre el mismo : crear productos y soluciones que ayuden a mejorar tu calidad de vida a través de la mejora de tu casa.Darte ideas para que hagas de tu hogar, uno más personal, práctico, cómodo, seguro y sostenible.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Bienvenido a nuestro mundoCentro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio , nuestras oficinas centrales :Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas. Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas. Quieres formar parte?CUSTOMER CARE ROOT CAUSES TEAM MANAGERSu misión como team manager será co-liderar junto a su manager al equipo de asesores en pro de la satisfacción cliente y reducción de los niveles de servicio acordados siendo responsables de la reducción de los mismos con sus equipos de manera proactiva.El acompañamiento de los equipos en el día a día junto con el seguimiento y consecución de los objetivos marcados customer centric.Será responsable de acelerar la toma de decisiones y mejora de propuestas hacia el cliente, garantizando una visión end-2-end de las necesidades de los mismos agilizando al máximo los tiempos para incrementar el nivel de satisfacción impactando positivamente en cada cliente.Su objetivo principal es liderar y motivar al equipo de asesores Customer Care para que ofrezcan una experiencia positiva y resolutiva a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo .Principales funciones- Desplegar las acciones acordadas con el Success Manager identificando las mejoras necesarias para garantizar una rápida solución a los Clientes,derivadas del análisis previo con las áreas implicadas , omnicommerce, e-commerce, tiendas y región, instalaciones y supply chain para aplicar soluciones efectivas a las incidencias analizadas y sus causas raíz.- Aterrizar los planes de acción derivados de la estrategia preventiva de la compañía gracias a la escucha Cliente e interrelación con los diferentes departamentos, ayudando a mejorar la experiencia de compra del Cliente antes de que surjan las posibles incidencias.- Garantizar una experiencia Cliente fluida y coherente en todos los puntos de contacto,investigando y comprendiendo las necesidades, expectativas y preferencias de los Clientes, utilizando métodos como encuestas, entrevistas, análisis de comentarios y otras técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa.- Construir soluciones ágiles para poder brindar al Cliente un servicio ágil y de calidad, identificando los puntos de dolor y impulsando medidas correctoras en las áreas de origen- Crear una metodología útil de control de la actividad, detectando los puntos de dolor para el cliente y aplicando acciones que hagan reducir los focos de origen de la incidencia.Requisitos- Titulación universitaria.- 5 años experiencia Sector Contact Center o gestión de equipos de resolución de incidencias.- Se valorará positivamente acreditar nivel inglés alto.Qué ofrecemos?Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.A través de diversas acciones : proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaborador / a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y / o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.Desarróllate!Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.El lugar para todxsLa Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización.Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.TU TALENTO NO TIENE LÍMITESSí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!Hace 5 horasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care root causes team manager (zq240) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer care root causes team manager (zq240) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Root Causes Team Manager [Zq240]
Empresa:

Leroy Merlin - España


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