.Buscamos una persona con talento, motivación y aprendizaje rápido para unirse a nuestro equipo.Licenciatura en Economía, Derecho y/o Administración de Empresas.Dominio de las herramientas de Microsoft Office (Power Point y Excel obligatorios) o equivalentes en Google. Otras habilidades informáticas serán tenidas en cuenta.Nivel alto de inglés.Excelente capacidad de trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad, dinamismo, interés y motivación para trabajar y formar parte de equipos multidisciplinares con otras áreas y/o países del Grupo.Capacidad analítica y conocimientos financieros.Capacidad de estudio y adaptación a un entorno cambiante, así como de redacción y de síntesis.Idealmente, contar con experiencia en unidades de control (Compliance, Auditoría Interna, Riesgos no financieros, Control Interno), y en particular en el seguimiento de indicadores de gestión. También se valorará la experiencia previa en proyectos normativos relacionados con la protección del cliente (MiFID, PRIIPS).Aspectos generalesSobre el áreaCustomer Compliance es la disciplina que, dentro de la unidad de Cumplimiento Holding y bajo el área de Regulación y Control Interno, se ocupa de velar por la protección del cliente dentro del Grupo, lo que, entre otras cosas, incluye la necesidad de ser transparentes, de cuidar de su salud financiera, ofreciéndole productos y servicios acordes a su perfil y necesidades y de prevenir y gestionar los conflictos de intereses con clientes.Sobre el puestoDentro de la disciplina de Customer Compliance buscamos a una persona que se incorpore como Analyst.Las funciones principales serán las siguientes:?Apoyo en la supervisión y seguimiento de los riesgos en materia de protección al cliente en los países, a través de:Identificación de riesgos relacionados con Conducta con el Cliente en la operativa / actividad de las unidades locales que requieran mejorar el marco de mitigacióny control.Participación en el establecimiento y monitorización de indicadores de gestión, el reporte periódico de los mismos y el análisis causal de sus componentes, incluido el apoyo a países en la definición y promoción de planes de acción cuando resulte necesario, así como la elaboración y mantenimiento de documentación relacionada.Seguimiento de revisiones independientes de auditoría, testing y/o de los supervisores en los países.Colaboración en la preparación y mantenimiento periódico de Business Reviews con países, así como en la documentación de las cuestiones tratadas en las reuniones.?Seguimiento de los cambios en la regulación externa del ámbito de conducta con el cliente aplicable a los productos y servicios que presta o puede prestar el grupo BBVA, como servicios bancarios, de inversión, de seguros o servicios relacionados con cripto activos, incluyendo el análisis y resumen de la misma.?Participación en la elaboración y/o actualización de regulación interna, marcos de control y procesos internos aplicables