Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valvanera Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola, buscamos a alguien que recoja a los nios del colegio a las 16h y este con ellos hasta las 19h. Durante 3 semanas y luego en ocasiones puntuales.


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A Senior Experiencia Del Empleado (Con Discapacidad)

Se encargará de implantar la estrategia de la experiencia del empleado en las diferentes unidades de negocio de la organización. Sus funciones principales se...


Desde Rol Talent - Madrid

Publicado a month ago

Member Relations Executive

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Entrar en Meliá es emprender...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Dependiente /A

Nuestro cliente se dedica al comercio de productos de ferretería, bricolaje y hogar. Buscamos un/a dependiente/a para incorporar en la zona de Arganda del Re...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Customer Experience Analyst

Customer Experience Analyst
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Customer Experience AnalystCountry : SpainGETNET Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de. especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo .QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Customer Experience Analyst, tu objetivo será monitorear el nivel de servicio prestado a los clientes, la identificación de puntos de dolor, la mejora de procesos internos que mejoren el rendimiento de la empresa frente a sus clientes.También será necesario revisar la user experience de las distintas herramientas digitales para identificar puntos de mejora.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :Mejorar la Experiencia de Cliente mediante la identificación de puntos de dolor en base a los inputs de los clientes.Hacer seguimiento de proveedores y niveles de servicio.Diseño, optimización y control de herramientas digitales.Identificar e implementar mejoras del servicio.Monitorear la voz del cliente mediante un sistema de encuestas.EXPERIENCIAaños experiencia en áreas de experiencia cliente, digitalización y control de calidad.EDUCACIÓNLicenciado / GradoHABILIDADES & CONOCIMIENTOSCapacidad analítica, gestión de proyectos, nivel avanzado en inglésOTRA INFORMACIÓNDinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-05-05T09:55:48.111Z