Se encargará de implantar la estrategia de la experiencia del empleado en las diferentes unidades de negocio de la organización. Sus funciones principales serán: -Liderar y guiar las iniciativas para mejorar la experiencia de los empleados dentro de la organización. -Garantizar que las acciones y estrategias implementadas estén alineadas con los objetivos de la empresa y las áreas corporativas. -Dar apoyo a las diferentes compañías dentro de la organización, asegurando que las prácticas y políticas se implementen correctamente. -Evaluar la satisfacción y el compromiso de los empleados mediante herramientas específicas, analizando datos y definiendo estrategias para mejorar su experiencia. -Identificar áreas de mejora y proponer acciones concretas para abordar esas necesidades. -Diseñar estrategias y utilizar herramientas para escuchar activamente a los empleados, con el objetivo de mejorar su satisfacción y bienestar. -Crear planes y estrategias para fomentar el compromiso de los empleados con la empresa. -Organizar eventos y actividades relacionadas con el área de Recursos Humanos para fortalecer la cultura organizacional y la relación con los empleados. -Construir embajadores de marca empleadora. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES -Titulación universitaria ( preferentemente Grado en Psicología, Recursos Humanos, ADE, o afines ) -Nivel alto en Paquete Office y muy valorable el conocimiento de Power BI -Experiencia mínima de 3 a 5 años en diferentes áreas de RRHH y liderando proyectos. -Indispensable tener discapacidad reconocida (33% o superior y certificado vigente) Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año Beneficios: Flexibilidad horaria Teléfono de empresa Horario: De lunes a viernes