Customer Experience Manager

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Empresa:

Boehringer Ingelheim


Detalles de la oferta

DescriptionEn Boehringer Ingelheim desarrollamos terapias innovadoras para mejorar la salud de las personas y los animales. Como empresa familiar fundada en 1885, Boehringer Ingelheim tiene una perspectiva a largo plazo. Hoy somos 52.000 personas trabajando en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, colaborativa e inclusiva. Creemos que, si tenemos personas talentosas y ambiciosas apasionadas por la innovación, no hay límite para lo que podemos lograr.Customer Experience Manager Dentro del área de Business Operations, reportando directamente al Head de Go-to-Market (GTM), el/la Customer Experience Manager será responsable de liderar la estrategia de los canales a su cargo velando por una óptima experiencia del cliente, asegurando la captura de datos y generación de insights.Tareas y responsabilidadesDefinición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiencia de los clientes asegurando la captura de datos y generación de insights accionables. Velar por una óptima experiencia integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.Colaborar de forma crossfuncional para definir e implementar actividades omnicanales.Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal. Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI. Gestión, seguimiento y optimización de presupuesto. Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignadosControl de creatividades y contenido digital (usabilidad, formatos, rich media…).Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias.Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales.Consolidar el acceso de Core Teams y CFRs a información de valor y contribuir a la mejora de las interacciones con clientes.Punto de contacto con el equipo GTM Corporativo para los canales/proyectos asignados. RequisitosFormación Universitaria. Preferiblemente en ADE, Marketing, Comunicación o Publicidad.Posgrado o Máster en Comunicación y/o Marketing Digital.Experienciavalorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.Inquietud y pasión por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora. Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares.Mentalidad céntrica en clientes, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia.Imprescindible alto nivel de inglés.#IamBoehringerIngelheim porque… Con nosotros, puedes crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas. Te ofrecemos desafíos en un ambiente laboral global, respetuoso y familiar, donde las ideas impulsan nuestra mentalidad innovadora. Además, el aprendizaje flexible y el desarrollo continuo de nuestro equipo es clave, porque tu crecimiento es nuestro crecimiento. Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos: Horario flexible Seguro de vida y accidente Seguro médico a un precio competitivo Inversión en formación y desarrollo Cuidado de la salud Portal de ofertas para colaboradores Smartworking Si has leído hasta aquí, qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti! Job Field: Gestión de proyectosOrganization: ES-Boehringer Ingelheim España, S.A.Schedule: Tiempo completo


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Manager
Empresa:

Boehringer Ingelheim


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