Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Test Leader |

.Job Description:DXC Technology (NYSE: DXC) is the world's leading independent, end-to-end IT services company, helping clients harness the power of innovati...


Desde Dxc Technology - España

Publicado a month ago

Carretilleros/As Con Experiencia, Oviedo

¿Tienes experiência como carretillero/a? ¿Tienes el carnet de carretilla elevadora frontal y retráctil validada y en vigencia? ¿Tienes disponibilidad inmedia...


Desde Adecco - España

Publicado a month ago

Infermer/A D'Àrea De Treball (Of 5396/2024)

INFERMER/A ESPECIALITZAT EN ÀREA DE TRABALL - Imprescindible Estudis Universitaris d'Infermeria Especialista del Treball. - Es valorará experiência en el sec...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado a month ago

Maintenance Technician

col-wideJob Description:¿Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria automotriz?¡Nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto!Som...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Customer Quality Engineer

Customer Quality Engineer
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de una empresa global, que apuesta por el desarrollo de sus profesionales? ¡Esta es tu oportunidad!
Somos fabricantes de componentes fundidos y mecanizados para el sector automotriz, tenemos presencia en 3 continentes y apostamos por una clara orientación a la innovación y a nuestros clientes.
En Draxton Lleida precisamos incorporar la figura de Customer Quality Engineer. Estamos ubicados entre Cervera y Tarrega.
???? Tu misión como Customer Quality Engineer:
Coordinar las actividades de mejora de proceso con los diferentes departamentos implicados para reducir la variabilidad del proceso, defectologías y el Rechazo interno.Responsables de la gestión de los PDCA's de Ri y de Mejora continua.Reportar mediante análisis estadístico de proceso (SPC), paretos, Ishikawa's, etc., sobre los análisis de las causas raíces de las defectologías en los productos a los responsables de Calidad y Producción.Auditar el proceso/producto continuamente para garantizar que se siguen los procedimientos y el método de trabajo establecido que garantiza la calidad de la pieza.Participar conjuntamente con Ingeniería durante el desarrollo de un nuevo proyecto, así como en el análisis de resolución de problemas de diseño aportando los datos de proceso oportunos.Evaluar la efectividad de las contra-medidas establecidas por productos y actuar en consecuencia.Asegurar, mediante reuniones periódicas y re-training a los operarios implicados, el criterio de calidad precisado por los productos a la hora de verificarlos.???? Para tener éxito en el puesto debes aportar:
Formación: Graduado en Ingeniería.Experiencia mínima de 2 años en las funciones anteriormente descritas.Nivel de Inglés avanzado C1.Competencias importantes: organización, capacidad de decisión, flexibilidad y comunicación.Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo.Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás!Horario: Horario flexible: 8:30h/9h. Salida a partir de las 17:30h. Viernes 7h. a 15h.Si te interesa formar parte de la familia Draxton, te atrae el reto y consideras que tienes el perfil adecuado, no dudes en aplicar. ¡Estamos esperando tu candidatura!
Seguimos creciendo, y ya somos más de 4.000, apostando por formar parte de una empresa ecológicamente sostenible.
La Inclusión y la Diversidad son importantes para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Draxton no solo aceptamos nuestras diferencias, las apoyamos y celebramos por completo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Quality Engineer
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Built at: 2024-04-25T21:22:07.347Z