Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Sala De Hotel

Desde Temporing seleccionamos un/a camarero/a de sala para el restaurante de un hotel de una importante cadena del sector hotelero ubicado en Granada centro....


Desde Temporing Ett - Castellón

Publicado a month ago

Camarero De Sala

SE NECESITA CAMARERO DE SALA CON EXPERIENCIA EN LLEVAR BANDEJAS Y LLEVAR PLATOS. GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER, PERSONAS NO CONFLICTIVAS.SE OFRECE A...


Desde Restaurante Mar Azul S.L - Castellón

Publicado a month ago

Recepcion Hotel Turno Noche

Complejo turistico ubicado en Oropesa del Mar (castellón) preciamos RECEPCION HOTEL turno noche, horario 23 a 7 hOfrecemos contrato laboral y duración para S...


Desde Hoteles Marina D´Or Sl - Castellón

Publicado a month ago

Camarero/A

Atención al cliente- ALCORA, L', Castellón/Castelló (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 23/02/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde ...


Desde Grupo Iman - Castellón

Publicado a month ago

Customer Quality - Sector Cerámico

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nivel técnico/a.Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...Entre tus funciones, tendrás que:· Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.· Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.· Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad· Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.· Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.· Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.· Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.· Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y SaludSerá imprescindible:- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar-Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)- Valorable experiencia previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí


Fuente: Oficinaempleo

Requisitos

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T01:09:48.529Z