Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ester Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Moncófar

"Me llamo Ester. Tenemos un/a hijo/a Nia, 1 No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos."


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Guest Service/Rrpp - (Islas Baleares)

Empresas: Hotel Bahía del Sol Considere el siguiente paso de carrera en nuestro Hotel Bahia del Sol ubicado en Santa Ponsa, Mallorca, dónde incorporamos la p...


Desde Hotel Bahía Del Sol - Castellón

Publicado a month ago

Dependiente /A

Cariñena, Zaragoza**Empleo de Dependiente /a, Cariñena**:**Fecha de publicación**:16/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y ...


Desde Eurofirms - Castellón

Publicado a month ago

Host/Hostess - (Islas Baleares)

Empresas: Kimpton Aysla MallorcaWhat's the Job? As the welcoming face of our hotel restaurant, you'll serve as a gracious host, a knowledgeable local resourc...


Desde Kimpton Aysla Mallorca - Castellón

Publicado 23 days ago

Customer Quality - Sector Cerámico

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nivel técnico/a.Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...Entre tus funciones, tendrás que:· Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.· Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.· Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad· Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.· Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.· Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.· Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.· Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y SaludSerá imprescindible:- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar-Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)- Valorable experiencia previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí


Fuente: Oficinaempleo

Requisitos

Customer Quality - Sector Cerámico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-12T14:21:31.643Z