Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Administrativo/ A Atenció Al

Customer Service Administrativo/ A Atenció Al
Empresa:

Sop Seleccio, S.L.


Detalles de la oferta

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVO/VA ATENCIÓ AL CLIENT En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT - Formación académica: FP II Administrativa Comercial - Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. - Idioma: Catalán, Castellano e Ingles (OPCIONAL) Habilidades: - Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. - Orientación al cliente. - Conocer bien el sector y sus competencias. - Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. - Tener capacidad de negociación. - Conocimiento de productos ofrecidos. - Habilidades para las relaciones interpersonales. - Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. - Gestión del tiempo. Objetivo: - Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14. Salari 23.000€ brutos/añoMisión y Responsabilidades: - Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. - Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. - Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional. - Control y gestión de CRM - Control y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) - Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. - Atención al cliente - Búsqueda activa de licitaciones. - Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.- Experiència 1 anys. Experiência en atención al cliente- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR- títol fp de grau mig - administració- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- Disponibilitat de vehicle- Permisos de conduir: b- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Salari mensual brut des de '1900' fins a '1950'


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Administrativo/ A Atenció Al
Empresa:

Sop Seleccio, S.L.


Built at: 2024-06-16T14:17:48.887Z