Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manipuladores/As Cosmetica (Turno Tarde)

Desde IMAN Temporing oficina de Mollet, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos seleccionando manipuladores/as ...


Desde Mollet Del Valles - Barcelona

Publicado a month ago

Google Ads Expert (Vas/Dcb) Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionJoin a team of passionate marketers driving success for global brands with cutting-edge gaming and Esports products! As a Google Ads expert, ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Media Buyer (Tiktok/Facebook/Google) Based In Barcelona Or Remote

Job description In this role, you will be responsible for building and launching campaigns across various platforms, including Facebook, TikTok, and Google. ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Retail Manager Barcelona

¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos? Si es as...


Desde Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Con Inglés

Customer Service Con Inglés
Empresa:

Grupo Iman


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Administración de Empresas- TERRASSA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Experiência - 1 año- 20000 - 25000- Publicado el 17/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a customer service para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector electrónica.- Sus funciones;- Validar los partes de trabajo de los técnicos en las asistencias técnicas/instalaciones, para obtener la información relevante y poder traspasar al equipo de facturación.- Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes asignados, siguiendo la normativa de cumplimiento.- Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente.- Supervisión de buzones de correo: envío de correos, recepción, clasificación y archivo de correos, respuesta, procesamiento y reenvío de pedidos tanto al cliente externo como al interno (equipo comercial)- Atención al cliente, gestión de incidencias- Atención al Área Manager y a los representantes comerciales- Gestionar con el equipo de master data la creación de nuevos clientes y/o destinatarios de entrega.- Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de Customer Service.- Trabajar en colaboración con los equipos de Planificación, Ventas y Atención al Cliente para garantizar que cualquier problema o solicitud operativa de los clientes se resuelva a tiempo.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 7:45 a 16;30h.- Contrato por ETT + incorporación a empresa- Salario 11,83€ brutos mensuales- Se valorará:- Formación en administración- SAP- Inglés First- Persona seria, responsable, comprometida- Facilidad de comunicación- Asertivo/aSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Con Inglés
Empresa:

Grupo Iman


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-05-29T06:06:07.089Z