Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: INCORPORACION SEPTIEMBRE**CUSTOMER SERVICE con INGLES**En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT- Formación académica: FP II Administrativa Comercial- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo,buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutivay proactiva.- Idioma: Catalán (opcional), Castellano e InglesHabilidades:- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al clientei/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.- Orientación al cliente.- Conocer bien el sector y sus competencias.- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.- Tener capacidad de negociación.- Conocimiento de productos ofrecidos.- Habilidades para las relaciones interpersonales.- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.- Gestión del tiempo.Objetivo:- Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventascon el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de unbuen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes comoal personal interno y externo de la empresa.Misión y **Responsabilidades**:- Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.- Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.- Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España,Francia e Internacional.- Control y gestión de CRM- Control y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc)- Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen ydistribuyéndolas a cada responsable.- Atención al cliente- Búsqueda activa de licitaciones.- Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivaciónde llamadas al dpto. o persona correspondiente.Remuneración y horario:Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.23.000€ brutos/añoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 23.000,00€ al añoBeneficios:- Ordenador de empresa- Parking gratuitoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Dónde resides actualmente?- ¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa? (por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de transporte propio)- ¿Cuál es tu nível de Inglés? (Imprescindible nível medio-alto)- ¿Cuál es tu experiência como administrativa atención al cliente internacional?- ¿Cuál es tu nível de francés? (valorable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial