desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de tolosa una persona para desarrollar tareas de atención al cliente en el ambito internacional.**funciones y responsabilidades**: las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:- gestionar y remitir a los clientes de los mercados asignados una oferta de venta a partir de las peticiones de oferta recibidas- atender los requerimientos de compra de piezas, equipos o herramientas que los clientes de los mercados asignados.- realizar el seguimiento al estado de los pedidos de compra realizados.- recopilar los precios de venta de proveedores de las piezas, equipos y herramientas requeridas para las licitaciones y para los spare part catalogue de los mercados asignados.- verificar existencia de stock sobrante- identificar a proveedores que puedan suministrar la pieza, equipo o herramienta considerando los requisitos solicitados por cliente, generar "ofertas de compra" y enviarlas a proveedores, cuando aplique.- analizar con criterios económicos y comerciales las ofertas recibidas de los proveedores y seleccionar oferta, cuando aplique.- introducir en erp el pedido recibido del cliente- renegociar condiciones de compra con proveedores- lanzar el "pedido de compra" asociado al "pedido de venta"- solicitar la expedición de piezas compradas.- identificar el plazo en el que cada pedido de compra debe ser procesado por el proveedor y en el que debe llegar al cliente final- hacer el seguimiento con proveedores para asegurar que se cumplan las fechas de entrega pactadas, y comunicar a los clientes de los mercados asignados los retrasos en la entrega de pedidos por cualquier causa.- etc- etc.**requisitos**:**competencias**:responsabilidadorientación al clientecomunicacióncapacidad organizativa y de planificación.iniciativacapacidad de trabajar en equipo.capacidad de trabajar bajo presión.capacidad de negociación.habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.**requisitos deseados**:- conocimientos en comercio internacional (importación, exportación, documentación aduanera, etc.).- conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.**formacion base**:- grado superior o formación universitaria en especialidad mecánica**experiência**:experiência contrastada en compras, departamentos comerciales, comercio internacional, aprovisionamiento, expedición y logística. experiência contrastada en gestión global de la cadena de suministro.**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contratación a través de ett**salario**:según valíaTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.