SOLICITAR- Autajon es un grupo industrial familiar en el que todos somos "Emprendedores Conectados".- Reconocidos en los mercados de productos de Lujo, Perfumería y Cosmética, Farmacia, Vinos y Espirituosos y Confitería y Especialidades, estamos ampliando nuestra presencia internacional mediante la integración de centros con influencia local que comparten nuestro ADN. Juntos, nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles servicios sostenibles y de alto rendimiento en el sector de los estuches, las etiquetas, las cajas y los expositores para puntos de venta.- Con más de 50 años de experiência, creamos soluciones personalizadas e innovadoras que tienen siempre en cuenta las cuestiones medioambientales y sociales.- Damos empleo a más de 4.000 personas en 41 centros de trabajo, generando unas ventas de 800 millones de euros.- Auténticos, con valores compartidos, integramos a personas que buscan una experiência personal y colectiva.- Customer ServiceTodos los días se ven envases o etiquetas. ¿Te ha preguntado alguna vez quién está detrás de la fabricación de este envase?El Grupo Autajon es uno de los líderes europeos en el mercado de los envases y está presente en los mercados del lujo y la cosmética, los vinos y las bebidas espirituosas, los productos farmacéuticos y los bienes de consumo. Establecido en Europa, en Estados Unidos y en China, nuestro grupo familiar francés representa un volumen de negocio de más de 600 millones de euros y 4.000 empleados ¿Nuestra ambición? Ofrecer lo mejor de la innovación en nuestros mercados y potenciar nuestra producción.Buscamos nuevos talentos para apoyar el desarrollo del Grupo ¿Serás tú?**Sinel **es una de las empresas del grupo, líder en España, en etiquetaje, identificación e impresión. Su centro de trabajo está situado en Barbera del Valles (Barcelona) y cuenta con 235 trabajadores.**MISIÓN****:Su trabajo consistirá en la gestión integral de atención a los clientes asignados, desde el registro de estos, el mantenimiento de precios, la tramitación de pedidos y el seguimiento de todo el proceso hasta la llegada del producto al cliente, incluyendo la resolución de eventuales incidencias.**PERFIL****:- Persona dinámica, con habilidad para el trato comercial, organizada, con predisposición y capacidad de aprendizaje.- Habituada a trabajar en equipo y con criterio para gestionar clientes.- Formación mínima de FP II administrativo o similar.- Buenos conocimientos de Microsoft Office. Se valorarán conocimientos de SAP- Experiência en departamentos de customer service en empresas industriales.- Muy valorable un buen nível francés y/o inglés.- Preferible residencia en el Vallès.- Imprescindible vehículo propio.**INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA / BENEFICIOS****:- Ofrecemos:- Formación específica a cargo de la empresa.- Incorporación inmediata.- Retribución a negociar en función del perfil.- Puesto de trabajo en Barberà del Vallès.VOLVERSOLICITAR- España- ES- Barbera Del Valles- 08/04/2024