.¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?**¡Entonces únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE)!**Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética),reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI ´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará ubicado en Orense (Galicia), si bien la cobertura técnica es para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Galicia.**Otras tareas principales dentro de la función**:Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.Escalar aquellas incidencias no resueltas,siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.**Calificaciones y experiência**:Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.Valorable: Conocimento IT redes informáticas.Experiência en entorno técnico de ámbito hospitalario.Conocimientos en Electromedicina, Radiología,Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábricacon base en Orense).Disponer de carné de conducir.Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).**Ser parte de nuestro equipo**:Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 48.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud