Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Atención Sociosanitaria A Domicilio

col-wideJob Description:Atención a personas con dificultades para satisfacer las necesidades de su vida diaria, ya sean funcionales, de organización o conviv...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador /A - Asesor /A Cursos

col-wideJob Description:Empresa de contact center situada en Sant Cugat del Vallés, requiere incorporar un/a comercial telefónico/a para realizar las siguien...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador /A - Asesor /A Cursos

col-wideJob Description:Empresa de contact center situada en Sant Cugat del Vallés, requiere incorporar un/a comercial telefónico/a para realizar las siguien...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A - Sector Nutrición (Temporal)

col-wideJob Description:Descripción**PronoKal Group (A Nestlé Health Science Company)** es un proveedor líder de programas de pérdida de peso supervisados po...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Export - International Markets

Customer Service Export - International Markets
Empresa:

Affinity


Detalles de la oferta

Description Your roleEstamos buscando un Customer Service en Exportaciones para unirse al equipo de International Markets y ayudarnos a consolidarnos en los mercados fuera de la Unión Europea donde ya tenemos presencia y expandirnos a nuevos What you will doLa persona que se incorpore proporcionará un servicio excelente creando una relación excepcional con nuestros socios internacionales en todo el mundo, con una gestión integral del proceso OTC (Order to Cash), gestionando la documentación de exportación y resolviendo cualquier incidencia para garantizar la máxima satisfacción del cliente.Reportando a la Customer Service International Markets Manager, te responsabilizarás de: Gestionar la documentación de exportación de los pedidos e informar del estado de los envíos a los clientes de los mercados asignados.Analizar el stock de mercancías para garantizar la disponibilidad para el envío y evaluar posibles roturas de stock.Coordinar el transporte de los envíos haciendo un seguimiento de las rutas de envío y proporcionando la documentación de transporte necesaria.Preparar la documentación aduanera, como la lista de empaque, el certificado de origen o el certificado fitosanitario (EHC).Preparar la facturación mensual y realizar el seguimiento de los cobros.Resolver cualquier incidencia relacionada con los envíos y enviar notas de crédito si es necesario.Gestión de acuerdos comerciales con clientes y proveedores de transporte.Informar del estado de los pedidos de exportación al equipo comercial.Relación con agentes externos:Partners: confirmación de pedidos, incidencias, documentación de envío.Agentes de transporte: coordinación de cargas.Agentes de aduanas: gestión de documentación aduanera.Agentes de certificación: MAPA / CEXGAN, Generalitat / DAAM, Cámara de Comercio.Relación con agentes internos:Equipo comercial: informe del estado de los pedidos y previsión de ventas, gestión de acuerdos especiales, resolución de incidencias.Cadena de suministro: preparación de entregas y coordinación de cargas, análisis de disponibilidad de producto.Calidad: preparación de documentación fitosanitaria, resolución de problemas, resolución de incidenciasTesorería: consulta y gestión de cobros a clientesWhat are we looking for?Buscamos una persona con al menos 2 años de experiencia trabajando como servicio de atención al cliente de exportación en el extranjero Unión EuropeaTitulado en Comercio InternacionalUtiliza SAP SD y un nivel alto de ExcelTiene un nivel fluido de inglés y españolExcelencia en el servicio y atención al detalleResiliencia y apertura al cambioDeseable experiencia en envíos farmacéuticos o químicosWhat we offer:Modelo de trabajo híbridoHorario flexiblePlataforma Affinity University:Oportunidades de desarrollo profesional para empleados en diferentes etapas de su carrera, reconociendo las diversas trayectorias profesionales.Oficina que admite mascotasCelebraciones y diversiónOur CompanyAffinity Petcare es más que una empresa internacional de alimentos para mascotas. Durante más de 60 años, nos hemos dedicado a alimentar vínculos saludables entre perros, gatos y personas para hacer del mundo un lugar mejor.Estamos muy orgullosos de nuestras marcas innovadoras, que incluyen: Ultima, Advance, Brekkies, Nature's Variety, Nature's Menu, Natural Trainer, Libra y muchas más. Actualmente, contamos con más de 1.200 profesionales trabajando para este fin desde Barcelona, París, Milán y Snetterton, así como 4 centros de producción a través de los cuales abastecemos a los más de 70 países en los que nuestras marcas están presentes. ¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo para dejar tu huella!Want to know more about us?Síguenos en LinkedIn para enterarte de las últimas actualizaciones y oportunidades de empleo. También puedes seguirnos en Instagram para saber más sobre la vida en Affinity y escuchar a nuestro equipo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Export - International Markets
Empresa:

Affinity


Built at: 2024-06-04T09:04:53.312Z