Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador/A Externo/A Entre Semana En Getxo (Bilbao)

**Requisitos**:Documentación en regla, al menos entre 1 y 2 años de experiência en el cuidado de personas mayores o dependientes y aportar referencias. Perfi...


Desde Depencare - Álava

Publicado 25 days ago

Atención En Sala Medialab Tabakalera

Informar y dar a conocer los servicios, equipos y programas ofertados por Medialab TBK, y las condiciones de uso de éstos.- Atender, orientar, informar y red...


Desde Sedena - Álava

Publicado 25 days ago

Camarero/A - Meliá Bilbao - (Vizcaya)

Empresas: Meliá Hotels International "El mundo es tuyo con Meli?Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y form...


Desde Meliá Hotels International - Álava

Publicado 25 days ago

Recepcionista De Hotel - (Guipúzcoa)

Empresas: Arima Hotel Hotel de 4* Superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels, abre un proceso de s...


Desde Arima Hotel - Álava

Publicado 25 days ago

Customer Service Inglés Y Francés

Customer Service Inglés Y Francés
Empresa:

Grupompleo


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

desde euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logistico internacional de la zona de tolosaldea una persona para trabajar en departamento de atención al cliente internacional
funciones y responsabilidades las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:
- gestionar y remitir a los clientes de los mercados asignados una oferta de venta a partir de las peticiones de oferta recibidas
- atender los requerimientos de compra de piezas, equipos o herramientas que los clientes de los mercados asignados han demandado.
- realizar el seguimiento al estado de los pedidos de compra realizados.
- recopilar los precios de venta de proveedores de las piezas, equipos y herramientas requeridas para las licitaciones y para los spare part catalogue de los mercados asignados.
- asegurar que los clientes de los mercados asignados cuenten con las piezas, equipos y herramientas solicitadas.
- etc.
requisitos competencias responsabilidad
orientación al cliente
comunicación
capacidad organizativa y de planificación.
iniciativa
capacidad de trabajar en equipo.
capacidad de trabajar bajo presión.
capacidad de negociación.
habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.
requisitos deseados - conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.
formacion base grado universitario. no exigible ante conocimientos sólidos del negocio.
experiencia experiencia contrastada en aprovisionamiento, compras y gestión de la cadena de suministro y trato con proveedores.
experiencia contrastada en gestión global de la cadena de suministro.

idiomas. inglés nivel alto. también debe tener conocimientos de francés.
informática uso de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service Inglés Y Francés
Empresa:

Grupompleo


Lugar:

Álava

Built at: 2024-06-17T02:27:27.513Z