Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qcc (Configuración Conformidad Calidad)

Job Description: To guarantee the conformity of a product/service according to the requirementsspecified by our customers, and to support quality, on-time an...


Desde Airbus - Albacete

Publicado 22 days ago

Aida Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Peralta

"Me llamo Aida. Tenemos un/a hijo/a Nia, 1 No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos."


Desde Sitly - Albacete

Publicado 24 days ago

Limpiador/A Con Certif. Discapacidad San Javier

¿Tienes experiência en el sector limpieza? ¿Buscas un empleo a tiempo completo? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Grupo EULEN, empresa líder en el sector servicios, ...


Desde Grupo Eulen - Albacete

Publicado 23 days ago

Camarero/A

**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Toma de comandas sobre todo desayunos.- Servir la comida y bebida.- Ordenar; cubiertos y servilletas.- Gestión de reservas.- Limpi...


Desde Formación Avanzada Siglo Xxi - Albacete

Publicado 22 days ago

Customer Service Inglés Y Francés

Customer Service Inglés Y Francés
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

desde euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logistico internacional de la zona de tolosaldea una persona para trabajar en departamento de atención al cliente internacional**funciones y responsabilidades**: las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:- gestionar y remitir a los clientes de los mercados asignados una oferta de venta a partir de las peticiones de oferta recibidas- atender los requerimientos de compra de piezas, equipos o herramientas que los clientes de los mercados asignados han demandado.- realizar el seguimiento al estado de los pedidos de compra realizados.- recopilar los precios de venta de proveedores de las piezas, equipos y herramientas requeridas para las licitaciones y para los spare part catalogue de los mercados asignados.- asegurar que los clientes de los mercados asignados cuenten con las piezas, equipos y herramientas solicitadas.- etc.**requisitos**:**competencias**:responsabilidadorientación al clientecomunicacióncapacidad organizativa y de planificación.iniciativacapacidad de trabajar en equipo.capacidad de trabajar bajo presión.capacidad de negociación.habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.**requisitos deseados**:- conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.**formacion base**:grado universitario. no exigible ante conocimientos sólidos del negocio.**experiência**:experiência contrastada en aprovisionamiento, compras y gestión de la cadena de suministro y trato con proveedores.experiência contrastada en gestión global de la cadena de suministro.**idiomas.**:inglés nível alto. también debe tener conocimientos de francés.**informática**:uso de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico.**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contrato estable con seis meses de periodo de prueba**salario**:30.000 €/anuales**horario**:8:00-16:45Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Inglés Y Francés
Empresa:

Grupompleo


Built at: 2024-04-27T16:21:38.623Z