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Empresa:

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Lugar:

España

Detalles de la oferta

Consultora de selección  perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos. FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.     Empresa líder en el sector de soluciones para cocinas profesionales y equipamiento HORECA, busca incorporar a su equipo un Especialista en Servicio al Cliente para el canal internacional de hornos. Esta posición está diseñada para profesionales apasionados por el servicio al cliente, la gastronomía y tecnología de vanguardia en la cocina.   Funciones principales del puesto: Proporcionar asistencia y soporte técnico a nuestros clientes internacionales, asegurando la máxima satisfacción. Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la operativa y funcionamiento de nuestros hornos de alta gama. Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes en el sector HORECA a nivel internacional. Coordinar con el equipo de técnicos la instalación y mantenimiento preventivo de los equipos en los establecimientos de nuestros clientes. Realizar seguimientos post-venta para garantizar la correcta utilización de nuestros productos y maximizar su rendimiento.   Requisitos Esenciales: Formación en logística, comercio internacional, gestión exportaciones. Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente, preferentemente en el sector HORECA o equipos de cocina profesional. Conocimiento de INCOTERMS, DUAS,  logistica de venta y envío de productos industriales a todo el mundo. Imprescindible dominio del francés y español, inglés intermedio. Valoraremos positivamente el conocimiento de otros idiomas. Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Disponibilidad para viajar de forma ocasional. Conocimientos técnicos sobre el funcionamiento y mantenimiento de hornos profesionales serán un plus.   ¿Qué Ofrecemos?: Integrarse en una empresa internacional con una sólida trayectoria en el mercado de soluciones para cocinas profesionales. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Salario competitivo, con un paquete de beneficios ajustado a tu experiencia y habilidades. Un equipo de trabajo dinámico, multicultural y apasionado por la innovación en el sector HORECA.   Si estás preparado/a para asumir este desafío y te apasiona el mundo de la gastronomía y el servicio al cliente, ¡te estamos buscando! Envía tu CV y carta de presentación indicando tus motivaciones para crecer profesionalmente en el ámbito de Servicio al Cliente internacional en el sector HORECA.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service International
Empresa:

Talent Arete


Lugar:

España

Built at: 2024-05-14T00:08:14.314Z