Descripción EMPRESA DE GRAN CONSUMO DESEA INCORPORAR EN BARCELONA : CUSTOMER SERVICE & LOGISTICS MANAGER Tendrá la misión de desarrollar e implementar una estrategia ganadora para la máxima satisfacción del cliente de la manera más eficiente a través de : Liderar el equipo de Customer Service y Logística en la ejecución de mejores prácticas y medición del desempeño a través de indicadores clave de desempeño (KPI) acordados. Planificar, gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el abastecimiento y la adquisición de los materiales y suministros necesarios para satisfacer los niveles cambiantes de la demanda de productos. Trabajar directamente con el departamento de ventas para determinar la solución de distribución más rentable para el transporte de productos terminados a los clientes. Monitorear y corregir los niveles de inventario en almacenes externos e internos para asegurar la rotación y maximizar el capital de trabajo. Trabajar con agentes de carga y compañías de transporte para establecer la mejor ruta y tarifa (revisa y aprueba todos los términos y acuerdos de carga). Cumplir con los objetivos financieros de servicio al cliente mediante la previsión de requisitos, prepara presupuestos anuales y programa gastos. Mejorar los resultados de calidad del servicio al cliente mediante la realización de encuestas y el estudio, evaluación y rediseño de procesos y el establecimiento y comunicación de métricas de servicio y el seguimiento y análisis de resultados. Implementar estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente. Contribuir con información de servicio al cliente y recomendaciones para planes estratégicos y revisiones. Auditar los procedimientos y tendencias de servicio al cliente y determina mejoras en el sistema. Ser miembro del personal de operaciones, responsable de informar periódicamente sobre los KPI del departamento junto con los análisis y contramedidas apropiados cuando sea necesario. Requisitos mínimos Se valorará : Experiencia en el área de Supply Chain dentro del sector gran consumo. Conocimientos de inglés avanzados. Conocimientos de aplicaciones informáticas. #J-18808-Ljbffr