.Empresa líder y pionera en la fabricación y comercialización de mamparas de baño y ducha precisa incorporar a su equipo un/a:MÁNAGER DPTO. CUSTOMER SERVICE a nivel nacional y export.Reportando a la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, desarrollará las funciones de dirección y gestión del equipo encargado de las tareas de back office de apoyo y soporte al área comercial y operaciones, con los objetivos de:-Convertir el servicio a los clientes en una ventaja competitiva y una fuente de eficiencia para la compañía.-Promover el desarrollo profesional de las personas a su cargo, así como participar activamente en la definición y ejecución de las estrategias globales de compañía, como miembro del CD.En concreto:-Liderar el equipo de gestores del área en el desarrollo de sus funciones:Control y gestión de tareas administrativas derivadas de las acciones comerciales, dando soporte al departamento comercial.Atención e información directa a clientes, vendedores y agentes comerciales.Gestionar y tramitar incidencias en la entrada de pedidos, tanto de producto acabado como de recambios.Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes en coordinación con el equipo comercial.-Entender los requerimientos de clientes, vendedores y agentes comerciales para garantizar que se satisfagan sus necesidades-Gestionar y negociar con las empresas de transportes, servicios, precios y condiciones comerciales.-Coordinar la gestión comercial con Administración y Finanzas-Promover, junto al área de Sistemas y Tecnología, la digitalización de los procesos internos y de interacción con clientes e instaladores-Diseñar, definir las políticas y procesos de funcionamiento del área encaminadas a lograr los objetivos de manera eficiente y retadora.-Establecer los KPIs y Scorecards de seguimiento del performance del equipo e individual, y activar y asegurar la ejecución de los planes de acción adecuados.Competencias y experiencia previa:-Licenciatura / Grado en ADE, Ingeniería o similar. Se valorará haber completado los estudios universitarios con formación de postgrado en management (MBA etc.).-Experiencia previa de al menos 5 años liderando un equipo de Customer Service, preferiblemente en empresa del sector profesional, pero no excluyente.-Liderazgo ejercido a través del ejemplo, con una actitud "hands on" y abierta y promovedora del feedback 360o.-Sólida capacidad analítica y de comunicación con colaboradores y colaterales.-Compartir los Valores.-Inglés nivel B2-C1. Se valorará alemán.-Valores compartidos: Integridad, Lealtad, Consistencia, Ambición, Humildad, Equipo.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata a un proyecto corporativo en pleno proceso de cambio, en el que poder protagonizar en primera persona la transformación de un equipo, una función y una compañía, en el doble rol Customer Service Manager y miembro del Comité de Dirección.-Oficinas en Barcelona: parking privado, metro, autobús etc