Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Pimec


Detalles de la oferta

.Empresa líder y pionera en la fabricación y comercialización de mamparas de baño y ducha precisa incorporar a su equipo un/a:MÁNAGER DPTO. CUSTOMER SERVICE a nivel nacional y export.Reportando a la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, desarrollará las funciones de dirección y gestión del equipo encargado de las tareas de back office de apoyo y soporte al área comercial y operaciones, con los objetivos de:-Convertir el servicio a los clientes en una ventaja competitiva y una fuente de eficiencia para la compañía.-Promover el desarrollo profesional de las personas a su cargo, así como participar activamente en la definición y ejecución de las estrategias globales de compañía, como miembro del CD.En concreto:-Liderar el equipo de gestores del área en el desarrollo de sus funciones:Control y gestión de tareas administrativas derivadas de las acciones comerciales, dando soporte al departamento comercial.Atención e información directa a clientes, vendedores y agentes comerciales.Gestionar y tramitar incidencias en la entrada de pedidos, tanto de producto acabado como de recambios.Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes en coordinación con el equipo comercial.-Entender los requerimientos de clientes, vendedores y agentes comerciales para garantizar que se satisfagan sus necesidades-Gestionar y negociar con las empresas de transportes, servicios, precios y condiciones comerciales.-Coordinar la gestión comercial con Administración y Finanzas-Promover, junto al área de Sistemas y Tecnología, la digitalización de los procesos internos y de interacción con clientes e instaladores-Diseñar, definir las políticas y procesos de funcionamiento del área encaminadas a lograr los objetivos de manera eficiente y retadora.-Establecer los KPIs y Scorecards de seguimiento del performance del equipo e individual, y activar y asegurar la ejecución de los planes de acción adecuados.Competencias y experiencia previa:-Licenciatura / Grado en ADE, Ingeniería o similar. Se valorará haber completado los estudios universitarios con formación de postgrado en management (MBA etc.).-Experiencia previa de al menos 5 años liderando un equipo de Customer Service, preferiblemente en empresa del sector profesional, pero no excluyente.-Liderazgo ejercido a través del ejemplo, con una actitud "hands on" y abierta y promovedora del feedback 360o.-Sólida capacidad analítica y de comunicación con colaboradores y colaterales.-Compartir los Valores.-Inglés nivel B2-C1. Se valorará alemán.-Valores compartidos: Integridad, Lealtad, Consistencia, Ambición, Humildad, Equipo.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata a un proyecto corporativo en pleno proceso de cambio, en el que poder protagonizar en primera persona la transformación de un equipo, una función y una compañía, en el doble rol Customer Service Manager y miembro del Comité de Dirección.-Oficinas en Barcelona: parking privado, metro, autobús etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Pimec


Manipuladores/As Cosmetica (Turno Tarde)

Desde IMAN Temporing oficina de Mollet, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos seleccionando manipuladores/as ...


Desde Mollet Del Valles - Barcelona

Publicado a month ago

Google Ads Expert (Vas/Dcb) Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionJoin a team of passionate marketers driving success for global brands with cutting-edge gaming and Esports products! As a Google Ads expert, ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Media Buyer (Tiktok/Facebook/Google) Based In Barcelona Or Remote

Job description In this role, you will be responsible for building and launching campaigns across various platforms, including Facebook, TikTok, and Google. ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Retail Manager Barcelona

¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos? Si es as...


Desde Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T05:43:24.666Z