Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist (French, Full-Time)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Desde Helloprint - Valencia

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist

Tu perfil As we continue to grow and expand, the role of an Onboarding Specialist becomes increasingly vital. This position is instrumental in ensuring that ...


Desde Signaturit - Valencia

Publicado a month ago

Ayudante Camarero/A Hotel 4 Bocaccio

Empresas:World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. Forma parte del equipo de In...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Valencia

Publicado a month ago

Junior Customer Success Manager Apac

.The role of a Junior Customer Success Manager at CanonicalCustomer success is a new and strategic department at Canonical, with a clear objective to reduce ...


Desde Canonical - Valencia

Publicado a month ago

Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Desde **Melt Group**, estamos seleccionando un/a **Customer Service Manager**, para **importante multinacional **del sector industrial con **sede en la zona de la Safor (Valencia).****Reportando a gerencia**, esta persona será la **responsable de liderar la organización del servicio de atención al cliente **para garantizar la ejecución de la entrada de pedidos de venta y la gestión de pedidos para cumplir todos los requisitos empresariales y los objetivos individuales y de equipo.**Entre sus principales responsabilidades estarán**:- Gestionar el proceso de tramitación de pedidos y gestiona el transporte de mercancías según los acuerdos con el cliente.- Dirigir y distribuir las tareas en el equipo para gestionar los pedidos de ventas.- Gestiona los objetivos del equipo de atención al cliente y el cumplimiento de dichos objetivos.- Fomentar las actividades de ventas internas y su seguimiento.- Coordinación con el departamento de operaciones para gestionar una entrega estable y comunicar los resultados al cliente.**Requisitos mínimos para la posición**:- Experiência de al menos 6-8 años como Customer Service Manager en entornos industriales.- Nível de inglés alto. Se realizará prueba oral.- Experiência en productos y atención al cliente.- Sólidos conocimientos de logística, normas de transporte, sistemas de la empresa y paquete Office.- Gran orientación al cliente.**Se ofrece**:- Contrato Indefinido- Posibilidad de entrar en una empresa multinacional en expansión.- Salario negociable según experiência aportada: 35.000 - 38.000€**Job Overview**:- Category:- Production & Manufacturing- Location:- Gandía, Valencia,Spain- Fecha Publicación: 28/08/2023- Salario: Salario según experiência aportada- ID: 22143


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Melt Group


Built at: 2024-06-16T02:56:46.119Z