Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero

Estamos contratando personal a jornada completa, contrato indefinido, incorporación inmediata para unirse a un grupo de trabajo joven y dinámico.Si cumples l...


Desde Central Mexicana Restaurante Y Tequila - Jaén

Publicado a month ago

Teleoperadores/As Atencion Al Cliente + Venta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADORES/AS ATENCION AL CLIENTE + VENTA CRUZADA**- Home / Ofertas de trabajo*...


Desde Gi Group - Jaén

Publicado a month ago

Teleoperadores Horario Mañanas

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADORES HORARIO MAÑANAS**- Home / Ofertas de trabajo**2024-04-12**:**Media j...


Desde Gi Group - Jaén

Publicado a month ago

Ayte. De Dependiente

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Desde Botticelli - Jaén

Publicado a month ago

Customer Service Manager, Jaén

Customer Service Manager, Jaén
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

Customer Service Manager en Jaén.Importante grupo de sector tecnológico ubicado en Jaén busca incorporar a su equipo un/a Customer Service Manager.Como Gestor de la Experiencia del Cliente desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente desde las consultas preventa hasta el soporte postventa. El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente escalar los equipos fomentar la venta cruzada la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente. Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de clienteComo responsabilidades básicas es importante mencionar Gestión de las relaciones con los clientes Desarrollo de estrategias Liderazgo de equipos Resolución del problema de forma oportuna y eficaz Supervisión del rendimiento (KPI) Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial desarrollo de producto para garantizar un enfoque unificado al cliente.Para encajar en la posición es ideal aportar la siguiente experiencia Licenciatura en Empresariales Marketing o un campo relacionado. Entre 10-15 años de experiencia demostrada en atención al cliente gestión de relaciones con los clientes o funciones afines. Experiencia en trabajo con software de atención al cliente sistemas CRM y otras herramientas relevantesSoluciones de Contact Center como Genesys Aircall Hubspot Intercom. Su integración con herramientas de marketing ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce. Preferiblemente experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot WhatsApp etc. ). Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente.Genesys, Aircall, HubspotNuevos anuncios de trabajo a su correo electrónico Trabajo Jaén - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores: JaénAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores Jaén: Otros anuncios de trabajo en su ciudad JaénAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager, Jaén
Empresa:

Hays


Built at: 2024-06-08T05:45:01.377Z