DescripciónImportante multinacional fabricante de maquinaria de proceso para la industria alimentaria precisa incorporar en su sede situada en el Granollers:CUSTOMER SERVICE (maquinaria industrial)Dependiendo del departamento de Customer Service Global y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente sus funciones serán:RESPONSABILIDADES:Recibir y procesar las solicitudes de servicio y piezas de repuesto de los clientes mayormente internacionales.Identificar proactivamente las oportunidades de venta de soluciones de servicio, piezas de repuesto, modificaciones y actualizaciones.Mantener un estrecho diálogo con el cliente para comprender las necesidades y la urgencia de las solicitudes.Promover activamente soluciones a los clientes.Recopilar información, preparar y comunicar ofertas de soluciones de servicio y piezas de repuesto.Crear y actualizar oportunidades en CRM.Realizar un seguimiento proactivo con el cliente en caso de que se produzcan cambios en el servicio.Seguimiento de las acciones en los informes de servicio.REQUISITOS:Estudios técnicos: CFGS o Ingeniería Mecánica.Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en empresa fabricante de maquinaria o similar.Experiencia en el uso de ERP.Nivel de inglés elevado, mínimo C1. (contacto constante con el cliente, escrito y hablado).Carácter abierto, dotes comunicativas, clara orientación al cliente y proactividad.Domicilio en Granollers o alrededores.SE OFRECEPuesto de trabajo estable.Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno multinacional tecnologicamente avanzado.Salario negociable en función de la valía del candidato/a.¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico, en un sector altamente cualificado y tecnologicamente avanzado y quieres desarrollarte profesionalmente en un ámbiente internacional no dudes en inscribirte en la oferta!Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.Requisitos mínimos.Competenciascustomer serviceafter salesTechnical support