Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Prácticas Account Manager Madrid Perfiles Generales

Customer Service Prácticas Account Manager Madrid Perfiles Generales
Empresa:

Luda Partners


Detalles de la oferta

Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro.La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.Contamos con una amplia red de más de 3.500 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes.En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.Levantamos una ronda de 2.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento.Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?ROL y RESPONSABILIDADESUbicado en nuestras oficinas de Madrid, y en dependencia del Manager del Departamento, tu misión cómo estudiante en prácticas será dar soporte al equipo de gestores en su día a día con las tareas administrativas, así como la gestión de parte de nuestras misiones especiales.Para ello, realizarás las siguientes funciones:Darás soporte en los procesos administrativos derivados de la gestión comercial de los clientes.Colaborarás en el reporting y seguimiento de misiones especiales.Gestionarás y actualizarás nuestra base de datos de asociados.Detectarás y aplicarás oportunidades de mejora en la operativa diaria.Te mantendrás en contacto continuo con nuestros gestores y clientes para llevar a cabo su fidelización.Se valorará:Pensamos en un estudiante de Comercio, Administración de Empresas o similar, que pueda firmar un Convenio en Prácticas con su centro de estudios.Es conveniente poseer un buen nivel de ofimática.Valoraremos positivamente la experiencia previa en una posición similar, así como conocimientos del sector farmaceutico.También valoraremos tener un buen nivel de inglés, para poder tratar con otros departamentos.La comunicación y habilidades con las personas.La seriedad y compromiso, con actitud educada y positiva.Orientación a los resultados.Dinámico, motivado, con mindset de emprendedor y perseverante.Cómodo en el trabajo en equipo con compañeros de diferentes departamentos, especialmente marketing.Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses.Idealmente jornada completa (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o UniversidadRemuneración de 500 € (incluye fijo y variable).Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.Buscamos un gran jugador de equipo, afán de retos grandes y viajes sin brújula, si crees que eres tú…. ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Prácticas Account Manager Madrid Perfiles Generales
Empresa:

Luda Partners


Built at: 2024-06-16T09:13:03.166Z