Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante Embajada Madrid

col-wideJob Description:Vigilante de Seguridad Privada para Embajada en MadridTurnos de 12H rotativosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno Rotativo...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Mozos/As Turno Mañana, Tarde, Noche Incorporación

col-wideJob Description:Requisitos- Al menos 6 meses de experiência en el ámbito logístico- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de mañana, tard...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

col-wideJob Description:Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**:*****1.260 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para 1 usuar...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sig...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español, inglés y Mandarín para empresa de logística ubicada en Madrid.
Si te apasiona un excelente servicio al cliente y te mueves en un ambiente multicultural, te invitamos a aplicar para la posición del Costumer Service Representative. Esta es una gran oportunidad de contribuir a nuestro equipo y hacer un impacto positivo en la experiencia de nuestros consumidores.
Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos.En tu día a día te encargarás de:
- Gestión de pedidos
- Relación directa con clientes
- Seguimiento del proceso de logística
- Gestión de informes en idioma Español, Ingles y Mandarín
- Tramitación de incidencias
- Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.
- Dar feedback al encargado/a, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico
- Trabajo en equipo
Horario:
lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 9:00-15:00
*Flexibilidad horaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos

- Se requiere un título de grado medio o superior
-Experiencia mínima de 1 año en puesto de Customer Service.
-Indispensable nivel alto Inglés, Español y Mandarín

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Funciones del área de Customer Service
Disponibilidad de incorporación inmediata
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de lunes a jueves de 9.00 -18:00. Viernes de 9.00-15.00
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-01T04:53:14.289Z