En Pancho Rentals estamos realizando un proceso de selección de un puesto de atención al cliente para agencia vacacional en Palma de Mallorca.Eres una persona empática, responsable, con don de gentes, amable y apasionada por la atención al cliente.Los retos te motivan, te adaptas a los cambios con naturalidad, disfrutas con los distintos escenarios que van surgiendo y la comunicación es lo tuyo.¿Te sientes identificado? ¡Sigue leyendo!**Funciones**:Reportando a tu responsable,tus tareas serán:- Atención al cliente:Asesorar al cliente con el objetivo de cubrir sus necesidadesCrear una relación de confianzaRecepción y emisión de llamadasSeguimiento del cliente de forma personalizadaGestión de solicitudes de nuevos clientesSolucionar dudas y preguntas que surjan antes y durante su estanciaResolución de incidencias- Conocimiento de los inmuebles:Gestión de la buena imagen de las villasCoordinación del equipo de limpiezaControl de llegadas y salidasApoyo puntual de los check in**Requisitos mínimos**:- Experiência mínima de un año en puestos comerciales o atención al cliente- Gestión de CRM y PMS- Manejo de herramientas ofimáticas- Habilidades comunicativas para la atención al personal- Nível educativo mínimo: FPII, Grado o similar- Fluidez oral y escrita en español e inglés (B2)- Carnet de conducir (B) y coche propioTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.200,00€-1.400,00€ al mesBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Flexibilidad horariaExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFlextimeEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:customer service representative (ltc241)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:customer service representative (ltc241)#J-18808-Ljbffr