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Customer Service Specialist

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Empresa:

Sunhero


Detalles de la oferta

En Sunhero, tenemos la misión de hacer que la energía solar sea accesible y asequible para todos. Con +20 años de experiencia desarrollando negocios internacionales, Christopher Cederskog y Stefan Braun fundaron Sunhero en 2021 con un enfoque claro: liderar la transición energética en España. Tras levantar nuestra ronda de inversión serie A de 10M€ en marzo de 2023 -liderada por la tecnología climática VC Planet A y Vorwerk Ventures- ahora estamos ampliando nuestro negocio y equipos: hoy somos +100 empleados, + 1.500 instalaciones en toda España, y Tenemos excelentes comentarios de nuestros clientes (4.6 Revisión de Google) ?¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros? ****** te gusta hacer las cosas diferentes y te apasiona impactar positivamente nuestro planeta a través de la energía verde, sigue leyendo ?¿Cuáles serán tus responsabilidades?Como Customer Service Specialist serás responsable de gestionar y coordinar el proceso de solicitud de subsidios, asegurando una experiencia de cliente excepcional y una correcta implementación de los procesos relacionados. Además, serás el enlace entre nuestro equipo financiero, socios externos y clientes, garantizando una comunicación fluida y sin contratiempos. El candidato ideal será altamente organizado, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Este rol te permitirá asumir responsabilidades desde el primer día y participar en la expansión de Sunhero para ayudarnos a acelerar la transición hacia la energía solar en España.Gestión de Solicitudes de Subsidios:- Administrar de manera integral el proceso de solicitud de subsidios, desde la recepción hasta la aprobación final, incluidos el reembolso del IBI, incentivos fiscales del IRPF y subvenciones del gobierno de la Próxima Generación.- Supervisar y controlar el pipeline de solicitudes de subsidios para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimiento de plazos.- Revisar y controlar la facturación proporcionada por nuestro proveedor de servicios externo, asegurando la precisión y la adecuación a los términos acordados.Coordinación y Comunicación:- Servir como punto de contacto principal para los clientes en relación con las solicitudes de subsidios, proporcionando actualizaciones y respondiendo a consultas de manera oportuna y profesional.- Organizar y liderar reuniones internas y externas regulares para garantizar la alineación de las partes interesadas y la resolución de problemas de manera colaborativa.Gestión de Documentación:- Mantener actualizada la documentación departamental relacionada con los subsidios para capacitación y consulta interna, asegurando la coherencia y accesibilidad de la información.Mejora Continua del Proceso:- Contribuir activamente a la mejora continua de nuestro proceso operativo relacionado con subsidios, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo soluciones innovadoras.Comunicación multicanal:- Gestionar la comunicación multicanal con los clientes, incluidos chat, teléfono y correo electrónico, en colaboración con el departamento de Servicio al Cliente, garantizando una experiencia de cliente consistente y satisfactoria.¿Qué necesitamos de ti para tener éxito en este puesto?- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Derecho o campo relacionado (preferido).- Experiencia previa en servicio al cliente o gestión de subsidios es altamente deseable.- Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de clientes, como Salesforce.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Orientación a resultados, con habilidades analíticas y de resolución de problemas.Qué encontrarás trabajando en Sunhero:- Política de trabajo híbrido: Puedes trabajar desde casa hasta 3 días a la semana y en nuestra preciosa oficina en Barcelona (Loom Ferreteria, 22@ Poblenou).- Este es un trabajo significativo: tendrás la oportunidad de impulsar mejoras ambientales para nuestro planeta y dar forma al camino de una de las nuevas empresas de energía solar más prometedoras del sur de Europa.- Es una oportunidad de trabajar y aprender de un equipo experimentado, diverso, inclusivo e internacional. Somos más de 19 nacionalidades en Sunhero.- Dispondrás de un horario de trabajo flexible basado en la propiedad, la autonomía y la responsabilidad.- Este es un ambiente de trabajo amigable para la conciliación familiar.- Podrás acceder a los beneficios de Retribución Flexible desde una única aplicación móvil. También puedes acceder a tu salario ganado por adelantado en cualquier momento del mes.- Contamos con desayuno semanal y almuerzo mensual en la oficina. ¡Eres más que bienvenido/a a venir y compartir tiempo de calidad con nosotros!- Seguro Médico de Salud de primera calidad para ti con posibilidad de añadir a tus familiares.- Podrás disfrutar de flexibilidad en tus tiempos libres personales (vacaciones y trabajo desde el extranjero) y permisos (paternidad, maternidad, bajas laborales).Diversidad e inclusiónLa diversidad y la inclusión son importantes para nosotros; Trabajamos constantemente para mejorar estos aspectos. En Sunhero, no solo aceptamos nuestras diferencias; los apoyamos y celebramos plenamente. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo independientemente de raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, género o identidad o expresión de género. Nos esforzamos por ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Además, queremos que todos los candidatos se sientan seguros y cómodos mientras participan en las entrevistas y los procesos de contratación de Sunhero. Si necesita adaptaciones o adaptaciones durante el proceso de contratación, háganoslo saber durante el proceso de solicitud.#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Sunhero


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