Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?¡fischer Ibérica es tu compañía!Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.El proyecto: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente.Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel, SAP, BI...Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente.Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible).Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.Excel imprescindible, valorable SAP.10 razones para trabajar en fischer:Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.Retribución flexible.Seguro de Salud ADESLAS.Plan de referidos de 800€.Día libre en tu cumpleaños.Horario flexible.Cheque nacimiento bebé.Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.Descuento en nuestros productos, y no son pocos.¡Team buildings anuales!Para formar parte de nuestro equipo...Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.Formación en ADE, Marketing o similar.Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.Inglés B2/C1Habilidades de comunicación excepcionales.Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...¡Inscríbete!"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género"#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer


Manipuladores/As Cosmetica (Turno Tarde)

Desde IMAN Temporing oficina de Mollet, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Estamos seleccionando manipuladores/as ...


Desde Mollet Del Valles - Barcelona

Publicado a month ago

Google Ads Expert (Vas/Dcb) Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionJoin a team of passionate marketers driving success for global brands with cutting-edge gaming and Esports products! As a Google Ads expert, ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Media Buyer (Tiktok/Facebook/Google) Based In Barcelona Or Remote

Job description In this role, you will be responsible for building and launching campaigns across various platforms, including Facebook, TikTok, and Google. ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Retail Manager Barcelona

¿Te apasiona el mundo del retail? ¿Te consideras una persona líder, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar proyectos? Si es as...


Desde Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T04:03:41.587Z