Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.Buscamos per...


Desde Legado Del Call - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción de la empresa** Nuestro corazón es turquesa.**Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo goz...


Desde Motel One - Barcelona

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos Y Áreas Comunes (Barcelona)

Se necesita persona con experiência en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4 estrellas situado en BarcelonaFunciones; Limpieza de habit...


Desde Ate Sistemas Y Proyectos Singulares - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A De Centre De Mecanizat Oficial 1ª (Ref

Empresa del metall que fabrica i comercialitzar elements mecànics, electrònics i hidràulics de transmissions, situada a Barberà necessita incorporar un/a ope...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje? ¡fischer Ibérica es tu compañía! Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo. El proyecto: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo. ¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión? Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno. Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto. Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente. Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel , SAP, BI… Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible). Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes. Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes. Excel imprescindible, valorable SAP. 10 razones para trabajar en fischer: Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno. Retribución flexible. Seguro de Salud ADESLAS. Plan de referidos de 800€. Día libre en tu cumpleaños. Horario flexible. Cheque nacimiento bebé. Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros. Descuento en nuestros productos, y no son pocos. ¡Team buildings anuales! Para formar parte de nuestro equipo… Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender: Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos. Formación en ADE, Marketing o similar. Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables. Inglés B2/C1 Habilidades de comunicación excepcionales. Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente. Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible). Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte. Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa… ¡Inscríbete! "En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género" Empresa multinacional alemana con filial en España dedicada a la fabricación y venta de sistemas de fijación (tacos, tornillería, anclajes, espumas, sellantes, adhesivos...) para el sector de la construcción y el bricolaje. Con el Headquarter ubicado en el sur de Alemania (Waldachtal), contamos en la actualidad con 47 filiales a nivel mundial y exportamos a más de 120 países las más de 20.000 referencias y de 2.000 patentes propias y cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Nuestra filosofía de empresa se basa en: Innovación Responsabilidad Proactividad Aquí hay algunas razones; Formar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sector. Ambiente de alto crecimiento, multicultural, estable y amigable. Descuento en nuestros productos, y no son pocos. Team building anuales! Puedes ver más en; https://www.youtube.com/@fischerIberica1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer


Built at: 2024-06-09T03:41:42.023Z