.¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?¡fischer Ibérica es tu compañía!Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.El proyecto: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente.Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel, SAP, BI...Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente.Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible).Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.Excel imprescindible, valorable SAP. 10 razones para trabajar en fischer:Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.Retribución flexible.Seguro de Salud ADESLAS.Plan de referidos de 800€.Día libre en tu cumpleaños.Horario flexible.Cheque nacimiento bebé.Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.Descuento en nuestros productos, y no son pocos.¡Team buildings anuales! Para formar parte de nuestro equipo...Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.Formación en ADE, Marketing o similar.Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.Habilidades de comunicación excepcionales.Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa..