Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer Ibérica


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?
¡fischer Ibérica es tu compañía!
Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo. El proyecto: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión? Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno. Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto. Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente. Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel , SAP, BI… Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible). Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes. Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes. Excel imprescindible, valorable SAP. 10 razones para trabajar en fischer: Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno. Retribución flexible. Seguro de Salud ADESLAS. Plan de referidos de 800€. Día libre en tu cumpleaños. Horario flexible. Cheque nacimiento bebé. Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros. Descuento en nuestros productos, y no son pocos. ¡Team buildings anuales! Para formar parte de nuestro equipo… Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:
Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos. Formación en ADE, Marketing o similar. Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables. Habilidades de comunicación excepcionales. Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente. Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible). Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte. Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa…
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género" Actualizado: hace 1 mes
ID del trabajo: ********
Reportar problema
Materiales para la construcción para la venta al por mayor
Empresa multinacional alemana con filial en España dedicada a la fabricación y venta de sistemas de fijación (tacos, tornillería, anclajes, espumas, sellantes, adhesivos...) para…


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service Team Lead
Empresa:

Fischer Ibérica


Sr Sdet (Olympus)

Vonage Engineering Mission: Vonage is the emerging leader in the $100B+ cloud communications platform (CPaaS) market. Customers like Airbnb, Viber, Whatsapp,...


Desde Vonage - Barcelona

Publicado a month ago

Agente De Viajes Sin O Con Experiencia

Únete a nosotros y emprende como Agente de Viajes Certificado Independiente y se parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos. S...


Desde Viajes Marchante - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service & Collaboration Manager

As a Customer Service & Customer Collaboration Manager you will play a key role being responsible of DSD contact to Customers and Sales Directors inside Dano...


Desde Danone - Barcelona

Publicado a month ago

Support It Client (Bilingue Français & Portugais) % Remote

Vous êtes passionné(e) par l'interaction avec les clients? Vivre dans une ville dynamique avec de belles plages et une excellente cuisine, où de nombreuses c...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T20:18:23.922Z