Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

EmailSkeepers is the European leader in shopper engagement solutions.We provide a fully integrated one-stop-shop UGC suite for brands to bond with consumers,...


Desde Skeepers - Madrid

Publicado a month ago

Selling Partner Support Associate, Selling Partner Support

Selling Partner Support Associate, Selling Partner SupportJob ID: 2539851 | Amazon Services Korea LLCSeller Support at AMAZONAmazon.com strives to be Earth's...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Confidencial cuenta con una posición como Agente de viajes para facilitar experiencias únicas y memorables a los viajeros alrededor del mundo, brindando ases...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado a month ago

Camarero

Confidencial cuenta con una posición como Camarero para Atender a los clientes de forma amable, rápida y eficiente, garantizando una experiencia agradable en...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado a month ago

Customer Services Manager. Las Rozas

Customer Services Manager. Las Rozas
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia De 2 a 5 años Localidad Las Rozas De Madrid Num. Vacantes 1 Referencia CF157FB4-F599-0ECE-8CDF-558D844FA2CE ¿Tienes experiencia en gestión de equipo y clientes? ¿Te apasiona la tecnología? Si es que sí, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos un perfil para la implantación de un área de Customer Service en una empresa tecnológica en pleno crecimiento.Funciones:-Desarrollo de proyectos de consultoría de experiencia de clientes.- Creación del Customer Journey e implantación y seguimiento del plan diseñado por canal.- Definición deindicadores clave de satisfacción y experiencia del cliente y desarrollarás herramientas y procesos para medir y analizar la retroalimentación recibida.- Análisislos datos para comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Tener experiencia en management, atención al cliente y ser un perfil ágil y tecnolóogico/a.¿Qué ofrecemos?- Salario 21.000€ más un variable de 15.000€.- Contrato temporal de 3 meses con Adecco y paso a plantilla. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Services Manager. Las Rozas
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-10T11:18:05.804Z