Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Managing Consultant - Risk & Esg

Role: Managing Consultant - Risk & ESGLocation: Madrid, SpainJoin our client's team as a Managing Consultant - Risk & ESG. They're a global consulting firm r...


Desde Selby Jennings - Madrid

Publicado a month ago

Very Urgent Requirement For Hotel Managers In Canada And Germany

There is an urgent requirement for Hotel Managers in Canada and GermanyDesignation - Hotel ManagerQualification - Graduation (Three year or more graduation a...


Desde Hk Immigration Services - Madrid

Publicado a month ago

[Noj-049] - Retail Manager

[NOJ-049] - Retail Manager Madrid, Community of Madrid [NOJ-049] - Retail ManagerMadridMadrid, Community of Madrid, ES Welcome to hacendo.comkitempleo. es as...


Desde Via Global Fashion House - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Clientes Cafe

Empresa italiana líder en el sector de comercialización y distribución de productos de café y dispositivos médicos, busca GESTOR CLIENTES CAFE para formar pa...


Desde Ikhigai Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Orquest


Detalles de la oferta

ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Customer Success? ¿Hablas y dominas el inglés y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Si has respondido a todo "Pues claro que sí", no dejes pasar esta oportunidad laboral.Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Customer Success Analyst que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.Sobre el rol:Tu mayor responsabilidad será gestionar y ser punto de referencia para nuestros clientes.Resolverás y gestionarás los problemas del cliente y te convertirás en su partner de confianzaRealizarás tareas de análisis de datos: Crearás y construirás informes en excel y gestionarás dashboards.También evaluarás indicadores de rendimiento y resultados de los clientes.Medirás su satisfacción, previniendo situaciones que puedan poner en riesgo la relación con ellos y harás follow up frecuente sobre sus proyectos.Construirás relaciones sólidas que garanticen su satisfacción.Realizarás presentaciones y gestionarás reuniones de manera presencial y onlineTrabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Soporte, Development y Retention & Growth, asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST.Sobre ti:Eres una persona planificadora (excepcionalmente organizada y orientada a procesos) pero también creativa y estratégica.Focus cliente: confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia.Tienes disposición para aprender.Tienes muy buen conocimiento de excel y en la creación de informesTienes una mente orientada a los datos y habilidades analíticas que te permiten saber leer los datos y proporcionar perspectivas procesables para fortalecer las relaciones con los clientes.Tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y sabes adaptarte a varios estilos de comunicación.Estás orientado a resultados y soluciones.Idiomas: Inglés C1 es necesario para el puesto . Otros idiomas adicionales serán bien valorados.Sobre tu experiencia:Al menos 2 años como Customer SuccessPreferible experiencia en Retail o RestauraciónExperiencia en gestión de clientes y PartnersExperiencia en herramientas de CRM, JIRA, informe de datos u otras herramientas de éxito del cliente.¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?Creemos en el progreso: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo en remoto siempre que lo necesites.Si vas a la oficina, café gratisNos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental.Trabajarás con un equipo excepcional.Tenemos una cultura con valores sólidos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Orquest


Built at: 2024-05-29T09:06:28.315Z