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Empresa:

Redarbor


Detalles de la oferta

Tenemos un ADN digital. No paramos de pensar en nuevas maneras de trabajar y evolucionar. Formamos equipos autosuficientes y organizados. Y creemos en un estilo de liderazgo cercano.Fundada en España en 2013+350 colaboradores11 oficinas¿A quién buscamos?A un/a Customer Success Manager con muchas ganas de entrar a formar parte de una compañía lider y en pleno crecimiento.ObjetivoAumentar de forma proactiva la satisfacción y la lealtad del cliente,asegurando que las interacciones satisfagan las necesidades del cliente y administrando el ciclo de vida del cliente.Tus principales funciones serán:- Liderar la planificación y ejecución del Customer Journey en los países en los que se comercializa SherlockHR.- Trabajar en equipo con los responsables de Customer Success en los países donde se comercializa la plataforma para asegurar la máxima satisfacción del cliente en el uso de la solución.- Elaborar informes semanales con las métricas de uso de la plataforma y los KPIs de nuestros clientes.- Organizar y llevar a cabo Focus Group y encuestas con aquellos clientes que pueden ser estratégicos para la definición del Roadmap.- Entender y recoger todos los insights y feedbacks aportados por los clientes y presentarlo mensualmente al equipo de Producto, con el objetivo de que nuestra solución siga evolucionando y sea siempre la opción más intuitiva y ágil para nuestros usuarios.- Llevar a cabo el follow up de todas las inquietudes que pueden surgir a los clientes en el uso de SherlockHR. Asegurarse que se da siempre una respuesta rápida y clara.Eres las persona que buscamos,sí:- Experiência demostrable de 3 años o más en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente en un modelo de negocio B2B.- Persona con fuertes habilidades de organización y presentación.- Experiência en la implementación de soluciones SaaS o haber trabajado en el mundo de atracción y selección de personas.- Trayectoria contrastada en superar cuotas de renovación o ventas.- Familiaridad con sistema y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM etc.).- Capacidad para trabajar independientemente.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar, adaptarse con flexibilidad y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Excelentes habilidades analíticas y de síntesis.- Título universitario.- Nível Intermedio-alto de inglés.¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, ven a trabajar con nosotros!Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager (kum-413) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager (kum-413)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Redarbor


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