Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A

DESCRIPCIÓN:¡Grupo Tripsha llegado finalmente al Puerto de Cartagena! Utilizando los mejoresingredientes combinados con el conocimiento y el respeto por la G...


Desde Trips Summer Club - Murcia

Publicado a month ago

Camarero/A

DESCRIPCIÓN:¡Grupo Tripsha llegado finalmente al Puerto de Cartagena! Utilizando los mejoresingredientes combinados con el conocimiento y el respeto por la G...


Desde Trips Summer Club - Murcia

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Desde Securitas - Murcia

Publicado a month ago

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Murcia

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Desde Ryanair - Murcia

Publicado a month ago

Customer Success Manager It/Es

Customer Success Manager It/Es
Empresa:

Minderest


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Cada día, decenas de millones de precios cambian en Internet motivados por la necesidad de las empresas de ser más competitivas. Detrás de muchos de estos cambios estáMinderest, empresa española, SaaS líder del sector especializada en inteligencia de precios y fijación dinámica de precios.Hoy en día,Minderestes utilizado por cientos de compañías en todo el mundo para conocer y decidir a qué precio vender sus productos. Operamos en más de 30 países y damos servicio a líderes del sector como Carrefour, Samsung, Leroy Merlín e Ikea. Figuramos entre las empresas europeas de más rápido crecimiento. Con nuestro último proyecto, Reactev, impulsado con IA, estamos estableciendo nuevos puntos de referencia en el sector.Tu misión¿Eres bilingüe Italiano/Español con fluidez en inglés? ¿Tienes al menos dos años de experiencia como Customer Success para clientes Enterprise?Estamos buscando un Customer Success Manager con pasión por la venta consultiva y excelencia operativa para unirse a nuestro equipo. Se te asignará una cartera de clientes y serás responsable del éxito de esas cuentas. Tu principal objetivo será garantizar que nuestros clientes clave estén comprometidos y satisfechos con los productos que han adquirido, para ello te enfocarás en su retención y crecimiento.Funciones y responsabilidades.Como Customer Success, tu principal objetivo será el compromiso y la satisfacción del cliente, estableciendo relaciones con los clientes para convertirse en un asesor estratégico y de confianza durante todo el ciclo de vida del cliente. Esto incluye:Gestión de relación con los clientes:gestionar de manera proactiva cuentas estratégicas para construir y mantener relaciones sólidas en el largo plazo. Comprender sus necesidades y retos únicos para adaptar soluciones que aporten valor.Implementación y Adopción:Guiar a los clientes en la implementación exitosa de nuestra plataforma, asegurando una rápida adopción y comprensión completa de sus funcionalidades.Educación:Proporcionar capacitación continua a los clientes para optimizar su uso de la plataforma, desarrollando materiales educativos y recursos para mejorar la experiencia del clienteWorkshops y formación para ejecutivos:Organizar y dirigir talleres y sesiones de formación para ejecutivos y detectar/acordar oportunidades de crecimiento siempre alineadas con sus necesidades y objetivos.Iniciativas de crecimiento:Identificando de forma proactiva oportunidades de upselling dentro de la base de clientes asignada e implementar acciones de crecimiento que se alineen tanto con nuestros objetivos de negocio como con el éxito de nuestros clientes. Esto incluye la exploración de nuevas oportunidades, la venta adicional y la venta cruzada en el ámbito empresarial.Retención de clientes: gestionar la retención de clientes y la expansión de cuentas, manejando de manera proactiva las situaciones de riesgo de baja, identificando posibles problemas y proponiendo soluciones antes de que afecten la satisfacción del cliente. Resolución de incidencias con el cliente.Análisis de datos:Preparar y presentar informes exhaustivos sobre el rendimiento de los clientes, identificando oportunidades que sirvan de base para la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias a nivel ejecutivo, utilizando herramientas de análisis de datos e inteligencia empresarial.Excelencia operativa: Defender la excelencia operativa mediante la mejora continua de los procesos y las prácticas. Garantizar los más altos niveles de prestación de servicios y satisfacción del cliente.Gestión de CRM: mantener actualizados y de manera precisa los registros de clientes en los sistemas CRM y contribuir a la mejora de los flujos de trabajo.Colaboración Interna:Colaborar con equipos internos, como ventas, marketing, operaciones y desarrollo de producto, para garantizar una experiencia del cliente integral y alinear los esfuerzos para lograr el éxito del cliente.2-3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en una empresa de SaaS.Demostrable nivel bilingüe Italiano/Español y nivel alto de inglés.Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, incluida la capacidad de presentar, gestionar reuniones o celebrar seminarios web.Orientado al detalle y con obsesión por la eficienciaFuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para informar decisiones.Capacidad para entablar relaciones con el cliente a todos los niveles, incluido el nivel C-suite.Habilidad destacada para colaborar efectivamente entre los diversos departamentos de la empresaProactividad y capacidad de adaptación al cambio en un entorno complejo y dinámico.Experiencia en la implantación de soluciones SaaS con entusiasmo por la tecnología y aptitud técnica demostrada.Habilidad negociadora y dotes comerciales con orientación a resultados.Salario y BeneficiosRango salarial negociado de manera individual y con revisiones anuales.Bonificación adicional por cumplimiento de objetivos estratégicos del departamento.? Contrato indefinido desde el inicio.Modelo de teletrabajo híbrido: 3 días en remoto, 2 días en oficina (intensivo mañanas). Modelo Full Remote para los meses de Julio y Agosto.Horario flexible con entrada hasta las 9.30h. Tres tardes libres a la semana todo el año.???? Seguro médico de cobertura completa sin copagos con la compañía líder Sanitas.Formación en idiomas a cargo de la empresa impartidas por academia con profesores nativos.Presupuesto anual individual para formación técnica.Minderest es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todos.Competencia lingüística: Pruebas de idiomas durante el proceso de selecciónSólo l@s candidat@s que cumplan las cualificaciones y los requisitos deben presentar su candidatura. Si te apasiona el diseño de producto digital y estás list@ para enfrentar desafíos en un entorno tecnológico de rápido crecimiento, postula ahora para unirte a nuestro excelente equipo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager It/Es
Empresa:

Minderest


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-04-29T07:31:57.019Z