Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Onboarding Specialist

Customer Success Onboarding Specialist
Empresa:

Doctoralia España


Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¡Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Formar a nuevos clientes que adquieren nuestro producto, incentivando el uso de las herramientas de la plataforma. Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto. Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte. Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados. Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/ uso herramienta / NPS de la cartera asignada. Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio. Requisitos Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación. 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales) Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía. Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización. Atención al detalle. Orientación al cliente y a consecución de objetivos. Nivel nativo/alto de Español. Información adicional Te ofrecemos: Salario  competitivo y adecuado a tu experiencia. ? Seguro médico  privado gratuito Acceso ilimitado a la herramienta de bienestar emocional Ifeel. Acceso a cientos de  gimnasios  por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy. Plan de opciones sobre  acciones  después de 6 meses trabajando con nosotros. ? Clases de  inglés  gratuitas Día de cumpleaños  libre para pasar el día con tus seres queridos! ?  Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 días a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona. Lo más importante:  un equipo increíble  que te acogerá y te apoyará en el camino _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes. Legitimación: base legal de interés legítimo. Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas. Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Onboarding Specialist
Empresa:

Doctoralia España


Built at: 2024-06-16T20:55:00.716Z