Descripción del empleo ¡Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Formar a nuevos clientes que adquieren nuestro producto, incentivando el uso de las herramientas de la plataforma. Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto. Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte. Asegurar que el cliente utilice las herramientas/ active servicios necesarios para obtener los resultados. Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/ uso herramienta / NPS de la cartera asignada. Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio. Requisitos Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación. 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales) Valorable experiencia previa en Call Center y/o recepción médica. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía. Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización. Atención al detalle. Orientación al cliente y a consecución de objetivos. Nivel nativo/alto de Español. Información adicional Te ofrecemos: Salario competitivo y adecuado a tu experiencia. ? Seguro médico privado gratuito Acceso ilimitado a la herramienta de bienestar emocional Ifeel. Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy. Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros. ? Clases de inglés gratuitas Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos! ? Modalidad híbrida con presencia mínima de 1 días a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona. Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes. Legitimación: base legal de interés legítimo. Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas. Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.