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Empresa:

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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Somos Sesame HR y buscamos el nuevo fichaje estrella para nuestro equipo de Customer Support. Queremos contar contigo para formar parte de la construcción de la tecnología que lleve la gestión de los recursos humanos al siguiente nível, y sobre todo, que disfrute con nosotros del camino.**Sobre Sesame HR**- ¡Nos presentamos! Somos un software de Recursos Humanos que optimiza los procesos relacionados con la gestión de empleados y los centraliza en una plataforma. A través de una serie de herramientas y automatizaciones, ayudamos a las empresas a digitalizar y simplificar las tareas más rutinarias para ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.**Nuestra misión**- El sector de los recursos humanos se encuentra ante uno de los grandes desafíos de su historia: una sociedad y una economía que cambian a una velocidad de vértigo. Imagínate en qué posición quedan los equipos de RRHH y directivos: intentando subirse al carro al mismo tiempo que hacen crecer su negocio y gestionan equipos en crecimiento.Nuestra misión es ayudar a las empresas, sobre todo las que están en pleno crecimiento, a que pongan sus esfuerzos en cuidar sus equipos y construir una cultura corporativa exitosa.**¿Qué esperamos de ti?**Formarás parte de un equipo multidisciplinar de gran talento en constante crecimiento. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.-- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.-- Que sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!Y además brillarás ?si:Hablas otros idiomas-- Has trabajado ya en soporte dentro de una app-- Has utilizado una plataforma CRM**? ? ¿Qué vas a hacer en Sesame?**Atención telefónica a clientes-- Gestión y solución de incidencias desde soporte-- Reuniones webinars con clientes-- Apoyo al equipo de Desarrollo de Negocio en gestión diaria**La vida en Sesame HR**- ? ? ?- **Nuestra gente es lo primero**: la salud y el bienestar del equipo van en primer lugar siempre.-**Mentalidad Buzz Lightyear**: somos teamplayers y el espíritu de equipo se respira en toda la empresa. Tenemos objetivos grandes y sabemos que la mejor forma de conseguirlo es trabajando juntos, echándonos una mano siempre y remando juntos.-**Trabajamos duro: tenemos unos estándares de calidad altos, pero justos. Nuestros managers trabajan con el equipo para conseguir los mejores resultados con objetivos realistas, y dan feedback de forma frecuente, coherente y amable.**Mentalidad de founder**: en todos los empleados. Queremos que sientas Sesame como si fuera tuyo, y te animamos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y proponer iniciativas.-- **Flexibilidad horaria y conciliación**: aunque nos encanta nuestro trabajo, nuestra vida personal es muy importante.**Celebramos juntos cada éxito**: los equipos que se divierten unidos, permanecen unidos, y somos de los que piensan que las cosas buenas hay que celebrarlas. Además organizamos fiestas periódicas para todos.-**Entorno de trabajo**: nuestras oficinas están en La Marina de Valencia: un entorno inmejorable con vistas al mar. Nos encanta compartir, y las oficinas están pensadas para ello. Dentro tenemos cocina con diferentes tipos de menú durante todo el día, peluquería, gimnasio, fisioterapia, así como diferentes espacios para trabajar, organizar eventos y pasar tiempo con tus compañeros (terraza exterior, interior, cantina, diferentes espacios con sofás, sala de crear e innovar ).-**?? Otros beneficios: clases de inglés, salario en tiempo realy seguimos trabajando para que la lista se haga más grande.**¿Te vienes?ATC- Valencia- Jornada completa


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Customer Support
Empresa:

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