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Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Buscamos un perfil de Customer Support Enginner para una importante empresa mundial especializada en el diagnóstico in vitro.**Tu nuevo puesto**Como Ingeniero de Atención al Cliente con sede en Madrid, brindarás soporte y servicios técnicos remotos, incluida la resolución de problemas y la finalización de acciones de campo para garantizar la mejor tarifa de llamadas y reparación remota siempre con un nível de servicio y confianza que desarrolle la imagen de la empresa.Entre las funciones principales:- Servir como el primer punto de contacto técnico para los clientes que tienen problemas relacionados con el hardware, el software o la red por teléfono, correo electrónico a distancia.- Liderar el lanzamiento/implementación de nuevos sistemas mediante el aprendizaje de nuevos productos, desarrollar documentación.- Dirigir el análisis de solución de problemas; planificar la respuesta de acción; seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente.- Reportar todos los eventos en el CRM para garantizar la trazabilidad y seguimiento de reclamaciones de clientes.- Impulsar nuevos productos y procedimientos que sean específicos del trabajo, crear documentación y protocolos de solución de problemas; proporcionar capacitación al cliente según sea necesario.- Participar en iniciativas de generación de ingresos a través de la promoción de proyectos y servicios de valor agregado según la estrategia local.- Cooperar con el equipo de campo técnico y compartir información en toda la organización.- Construir relaciones positivas con los clientes.- Manejar de manera autónoma llamadas complejas de clientes y campos de acciones técnicas/correctivas.- Actuar como referente en su campo de especialización y ocasionalmente reparar instrumentos en las instalaciones del cliente.- Capacitar y/o consultar con el especialista en aplicaciones, el ingeniero de sistemas, la administración, el soporte global al cliente y el soporte de TI del laboratorio.- A cargo de la implementación de procesos para las actividades de SE Helpdesk, Workshop y Field en asociación con el departamento de QA/RA**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Título técnico o certificación (computadora electrónica/biotecnología o campo relevante)- 3/5 años de experiência comprobada en servicio de campo y/o técnico de mesa de ayuda u otra función de soporte al cliente.- La experiência en la industria de la salud será una ventaja.- Experto en tecnología con conocimientos prácticos de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto.- Habilidades informáticas (red, conexiones).- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.- Se valorará el dominio del inglés, español.- Orientado al cliente ya la solución y de temperamento frío.- Flexible.- Organizado, riguroso y autónomo.- Buenas habilidades de comunicación/presentación.- Habilidad para manejar CRM y creación y seguimiento de reportes.- Disponibilidad para viajar al extranjero con fines de capacitación.**Qué obtendrás a cambio**- Incorporación a una empresa líder en su sector, proyecto estable y retribución atractiva en mercado.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Engineer
Empresa:

Hays


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