Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fontaneros/As En Adeje Casco

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Fontaneros/as en Adeje Casco y alrededores. Pertenecer...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

Requisitos mínimosBuscamos una persona que reúna las siguientes características:Al menos 1 año de experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en...


Desde Grupo Piñero - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios (>33% De Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 p...


Desde Sifu Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

CAMAREROS/AS CON EXPERIENCIA EN SERVICIO A LA CARTA.CONOCIMIENTOS DE COCTELERIATipo de puesto: Jornada completa, TemporalDuración del contrato: 6 mesesBenefi...


Desde Grupo Compostelana - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Customer Support - Helpdesk Con Francés / French

Customer Support - Helpdesk Con Francés / French
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requerida¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.**Tus responsabilidades incluirán**:Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia.Informar al departamento de Gestión de Nível de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.**Se ofrece**:- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.- El salario será según convenio y variará según proyecto + variable productividad mensual- Modalidad de trabajo híbrida.**Posibles roles futuros**:- Analista de Calidad- Soporte de Entrega de Servicio- Líder de Equipo- Agente de Nível 2Requisitos mínimos- Nível de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)- No es necesaria experiência ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center- Manejo y dominio de ofimática- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife.Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project!**You will**:- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.**Offered**:- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.- Hybrid work model.**Possible future roles**:- Quality Analyst- Service Delivery Supporter- Team Leader- Level 2 agent**Minimum requirements**:- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center- Management and mastery of office automation- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).- Availability to reside on the island of Tenerife.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support - Helpdesk Con Francés / French
Empresa:

Manpower España


Built at: 2024-05-23T21:04:10.704Z