Madrid, contrato indefinido**¿Te gustaría vivir una nueva aventura profesional y participar en un proyecto ambicioso?**Buscamos desarrollar el talento, descubrir el potencial de cada uno con el objetivo de desarrollarlos a través de misiones estimulantes y una ambiciosa política de RRHH.Como Customer Support aportaras un soporte técnico a nuestros clientes, participaras al desarrollo de la plataforma SaaS Payroll, a varios proyectos de implementación y a la construcción de nuevas herramientas.**Hablemos de ti...**- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos- Tienes una experiência previa de 4 años en entornos técnicos- Has manejado varias herramientas o aplicación- Tienes un buen conocimiento del cálculo y del ciclo completo de nóminas- Capacidad de análisis- Te gusta el trato al cliente- Los objetivos no te asustan- La proactividad y el sentido de iniciativa son tus puntos fuertes- Tienes habilidades comunicación y te gusta formar parte de un equipo en busca de innovación- Un buen nível de inglés es valorable para participar en reuniones técnicasAdemás de las competencias empresariales, buscamos talentos que deseen expresar su potencial y abrir nuevas posibilidades con nosotros, ya que creemos que el intercambio de ideas y la inteligencia colectiva son una fuente de valor añadido y rendimiento para todos.- **Tus retos**_Tu actividad se centrará en:- Análisis y toma de requerimientos- Ser referencia de los clientes para orientarles sobre nuevas necesidades y cómo abordarlas desde nuestra plataforma.- Colaboración en tareas de seguimiento y acompañamiento del cliente durante la implantación de nuevos desarrollos.- Participación en proyectos de implantación de nuevas empresas, convenios y conceptos para clientes en fase de producción.- Participación en proyectos de integración de nuestros clientes.- **Tu ecosistema**_Cegid es un grupo internacional con más de 3.600 empleados en más de 20 países que apoyan a los profesionales en los campos de la contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio.Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y los problemas que se plantean para que los clientes puedan convertir sus retos en oportunidades.Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.Al unirte a Cegid, tendrás todos los medios para vivir tus ambiciones y crear valor.En definitivate ofrecemos un mundo de nuevas posibilidades diseñadas especialmente para ti y para el éxito del negocio. ¿Nos acompañas?**¡Aceleremos juntos nuestros talentos!**Tipo de puesto: Jornada completa, IndefinidoSalario: 35.000,00€-40.000,00€ al añoBeneficios:- Jornada intensiva en verano- Plus transporte- Seguro médico privado- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid