Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Sales Representative (French-Speaking)

Description: Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at Concentrix and work with energetic people who strive to enjoy ev...


Desde Concentrix - Barcelona

Publicado a month ago

Associate, Client Solutions - Spanish Speakers

Specific responsibilities include (but are not limited to):Fulfil time-sensitive recruiting project requests for GLG Managers serving Professional Service Fi...


Desde Glg - Barcelona

Publicado a month ago

Mikhail Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Saludos! Estamos recin llegados a Barcelona y nuestra familia est buscando una niera para ayuda personalizada con el nio durante el da, para una larga tempor...


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Gerocultor/A Torn 12H

Funcions • Supervisar, ajudar o substituir a les persones usuàries en la realització de les activitats de la vida diària (llevar-se, vestir-se, despullar-se,...


Desde Residències Baró, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

Customer Support Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS) .
Somos líderes en 13 países , creando una herramienta para más de 130k médicos activos . Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes.
El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas .
Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha.
Nuestra misión es Hacer la experiencia de la salud mas humana .
Doctoralia (https : / / www.doctoralia.es / ) se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España
Estamos buscando a un nuevo miembro para el equipo de Customer Care, estás preparado / a para el reto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo cuáles serán tus principales responsabilidades
Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.Conocimientos medios de informática : manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (1-2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Barcelona.Te ofrecemos : Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.Lo más importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el caminoSeguro médico privado Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos!Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.Clases de inglés gratuitasPlan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona.Responsable : DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad : para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación : base legal de interés legítimo. Destinatarios : el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos : acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-06-07T05:18:19.440Z